ARIES: La fortaleza de tu espíritu es el árbol que da protección y frutos a quienes te rodean. Sin embargo, en ocasiones necesita a su vez la seguridad del cuidado, no dudes en solicitarlo hoy, y te lo darán.
TAURO: Deja salir tu capacidad para sorprenderte. La parte infantil de tu espíritu lo necesita para no perder la espontaneidad. Disfruta la vida.
GÉMINIS: Tu característica inconstancia puede provocar hoy un mal entendido; pero tu tendencia a exagerar puede profundizar el problema. Lo mejor será no dar pie a ningún conflicto.
CÁNCER: Como casi siempre, este día, encontrarás la fortaleza necesaria, para seguir adelante. Expón tu dilema a los tuyos y te aconsejarán de buena fe; confía en ellos.
LEO: Ten cuidado con ese lado tuyo que gusta demasiado de los elogios, podrías perder el piso antes de haber pisado con los dos pies en tierra firme.
VIRGO: La gran habilidad que tienes con el manejo de los números hará maravillas en el estado financiero de una amistad. No presumas demasiado.
LIBRA: Es cierto que disfrutas de los placeres de la vida; no obstante, también eres capaz de privarte de comodidades en beneficio de la gente que amas.
ESCORPIÓN: Ten presente que tus decisiones afectan a quienes te rodean: si decides abandonarte en manos del egoísmo, sin tomar en cuenta a los demás, es muy probable que lo lamentes.
SAGITARIO: Hoy haz un esfuerzo por vencer la dificultad para expresar tus necesidades auténticas. Sólo de esa forma lograrás entablar una comunicación fluida con tus amistades y parientes.
CAPRICORNIO: Es día de hacer corte de caja, de recoger los frutos del empeño cotidiano, y es muy probable que te sorprenda la cantidad de dones que tenías guardado sin saberlo.
ACUARIO: Las necesidades de la vida diaria requerirán hoy de tu atención; pero no te inquietes, habrá tiempo para la imaginación y los sueños. Sólo hace falta un poco de equilibrio para disfrutar de ambas.
PISCIS: Hoy no te desesperes. Si bien es cierto que el mundo tiene aspectos muy crueles y que hay mucha gente en condiciones lamentables. También lo es que tú intentas hacer algo por los demás.