ARIES: La fortaleza del espíritu no tiene por qué manifestarse en actitudes distantes o rudas. Recuerda que no existe mayor resistencia que la del agua, ni más fragilidad que la del cristal. En un corazón sensible siempre hay fuerza.
TAURO: El día de hoy intenta llevar a la práctica alguna de tus ideas, por lo regular, ricas y originales. No olvides que el mayor mérito no es tenerlas sino poder aplicarlas. Tú tienes mucha tela de dónde cortar, hazlo ya.
GÉMINIS: Este día deberás tomar en consideración las opiniones de las personas con quienes convives, pues la decisión que deseas llevar a cabo también les atañe. La vida es una constante negociación.
CÁNCER: La característica sentimental de tu carácter puede colocarte en una situación de riesgo si te abandonas a las emociones el día de hoy. Lo menor es no dejarte llevar por suposiciones imaginarias.
LEO: Las palabras bien expresadas serán la clave para abrirte esa puerta que tanto deseas. Este día podrás lucir tu poder de persuasión para evitar un enfrentamiento innecesario y hasta peligroso con alguien en tu medio laboral.
VIRGO: El constante deseo de alcanzar el reconocimiento de las personas que admiras, el día de hoy será fundamental para recuperar la energía que te hace falta. Aún así tómate un respiro antes de proseguir tu tarea, te hará bien.
LIBRA: La irreverencia resulta útil cuando se tiene una alternativa visible, cuando no es así, no pasa de ser un acto ingenioso y algunas veces hasta temerario. ¿Es éste el caso? ¿En realidad tiene algún propósito tu actitud?
ESCORPIÓN: Tu espíritu apasionado tiende a caer en los extremos con demasiada facilidad. Ten cuidado las puntas de cualquier cosa siempre son débiles. Intenta alcanzar el equilibrio en todo lo que dices y haces.
SAGITARIO: En ocasiones te involucras en defender causas que desconoces pensando que de esa forma ayudas a alguien, sin embargo, la mejor forma de colaborar con dichas causas es no mistificarlas por regla. Mejor entiéndelas.
CAPRICORNIO: Las actividades al aire libre siempre descarga la tensión producida por el estrés de vivir en las grandes ciudades modernas. Ábreles un espacio en tu jornada y tonificarán no sólo tus músculos.
ACUARIO: Todos los seres humanos tenemos energía positiva y energía negativa, la cuestión es alimentar la primera y limpiar al espíritu de la segunda. Hoy es un buen día para empezar. ¿Cuál sientes con más fuerza?
PISCIS: Este día ten presente que lo único que no se puede tolerar es la intolerancia y la mejor manera de evitarla es combatirla en donde sea que se encuentre. Abre tu mente y tu espíritu a la comprensión.