ARIES: El día de hoy deberás esforzarte por sobresalir en función a tus méritos propios y no por los errores que cometan tus adversarios, pues de ser así, se tratará de una victoria menor, situación engañosa que no deseas.
TAURO: La aceptación de tus ideas o sentimientos por parte de esa persona no significa necesariamente que en realidad este de acuerdo contigo. Fíjate bien de que no se trate de una condescendiente indiferencia.
GÉMINIS: Una de las mejores armas contra la apatía se encuentra en las actividades recreativas, es decir, en las artes, en los viajes, en la lectura, o en las conversaciones con las amistades. Hoy haz algo de eso y te sentirás bien.
CÁNCER: Recuerda el día de hoy que no tenemos por qué vivir todo el tiempo dentro de la tiranía de la costumbre. La imaginación humana es infinita, hoy usa la tuya e iniciarás un viaje muy interesante en tu interior.
LEO: El egoísmo es un sentimiento humano y, en muchas ocasiones, necesario para la sobrevivencia; sin embargo, se debe aprender a moderar, pues su uso excesivo sólo deja soledad y tristeza. Ten cuidado con él.
VIRGO: Tu sentido práctico te ha hecho creer que la excesiva imaginación es una pérdida de tiempo. No obstante, recuerda que gracias a la imaginación se han logrado los grandes avances. Hoy pon en práctica la tuya.
LIBRA: Sería prudente que el día de hoy meditaras con calma acerca de tu actitud. No enseñes lo que después reprenderás, ni permitas lo que luego no soportarás, recuerda que durante la infancia se forma el carácter.
ESCORPIÓN: El conocimiento de la naturaleza humana sólo se alcanza a través de la comprensión profunda de la propia humanidad. No olvides que los secretos mejor guardados son los que siempre están a la vista.
SAGITARIO: Ten cuidado con la condescendencia que a veces manifiestas. Si en realidad deseas ayudar a otros la mejor forma no es alabando sus carencias o alentando sus traumas. Recuerda que compasión no es sinónimo de lástima.
CAPRICORNIO: Las virtudes morales se alimentan con los actos de todos los días, de poco sirven los sentimientos más nobles cuando no se ponen en práctica cotidianamente. No límites tu humanidad, empieza hoy.
ACUARIO: Este día ten prudencia con las explosiones de ira o de llanto. Si no puedes controlarte lo mejor será alejarte un poco. En ocasiones es mejor buscar la soledad hasta comprender lo que nos incomoda.
PISCIS: No existe ganancia en la pérdida del mundo. Si lo destruimos nos hacemos también daño. Hoy es indispensable que promuevas entre los infantes con quienes convives el respeto a la naturaleza. Número de suerte ocho.