ARIES: Se pierden papeles que pueden ser muy importantes. Pide más colaboración en el hogar para aliviar el presupuesto. Evita excesos que perjudiquen tu salud.
TAURO: Si tienes más disciplina en el trabajo avanzarás más rápidamente. Un amor dulcemente tuyo Te lleva a fijar la fecha de la boda o del reencuentro.
GÉMINIS: Aspectos muy positivos en ese nuevo romance. No comentes tus planes laborales frente a compañeros que mucho te envidian. Favorable a cambios de casa o renovación de muebles.
CÁNCER: No hay nubes en tu cielo sentimental. Trata de compartir con los tuyos. No viajes si no es absolutamente necesario. En el trabajo tienes que ser más constante.
LEO: En amor, no te adelantes a los hechos. En el trabajo o estudio podrás brillar con luces propias. En el hogar, asumes demasiadas responsabilidades y no es aconsejable, aprende a delegar.
VIRGO: Averigua las causas de ese desamor tan notorio en tu pareja, pero no discutas. Recuperas ciertos documentos legales. Te aconsejo una dieta equilibrada en los cambios de luna.
LIBRA: Desagradables alteraciones en tu salud. Te aconsejo conseguir un trabajo que te permita independizarte. Olvida ese amor que se alejó sin dar explicaciones, debes seguir tu camino.
ESCORPIÓN: Tendrás que aprender a reconocer tus errores en el trabajo. Nuevas experiencias en amor, pero no te dejes deslumbrar por fáciles aventuras. Cobras un dinero muy oportunamente.
SAGITARIO: Se aclaran muchas dudas en tu trabajo. La llegada de alguien muy querido te permite lograr más paz en el hogar. Insinuaciones muy especiales de alguien que te pretende.
CAPRICORNIO: No corras riesgos en negocios que no dominas bien, estudia a fondo la situación. Tratan de aprovecharse sentimentalmente de ti, ponte más alerta. Peligro de robo en la calle.
ACUARIO: Debes estar más a la expectativa ante la aparición de nuevos trabajos. Logras enamorarte de una persona muy afín a ti. Sé tolerante ante los errores ajenos y acepta las disculpas.
PISCIS: No te angusties tanto por esa ausencia. Te dirán adiós con total desinterés y tu aceptarás con verdadero alivio. No tomes en cuenta comentarios mal intencionados.