ARIES: El día de hoy procura no acumular por acumular. Recuerda que la verdadera riqueza no se halla en las cosas que se tienen, sino en las que se comparten. Y tú tienes mucho que compartir con los demás, hazlo y tendrás fortuna.
TAURO: Es muy probable que hoy te encuentres sentimental, por ello no tomes decisiones importantes, que seguramente se verían afectadas por tu sensibilidad a flor de piel. Espera a sentir de nuevo la calma de las pasiones.
GÉMINIS: Las aspiraciones de mejorar en todos los aspectos de la vida sólo se consiguen dedicándote a ello. Hoy debes trabajar con decisión por lo que deseas, no dejes al azar lo que únicamente depende de ti.
CÁNCER: Los únicos límites que en realidad existen son los que cada quien se impone. Si crees no encontrar a quien comparta contigo sus aspiraciones: entonces lánzate en soledad a la caza de tus sueños y tal vez luego te sigan otros.
LEO: El día de hoy sería prudente que te preguntaras si no eres tú quien está poniendo la mayor parte en ese proyecto que se supone le interesa a mucha gente. Si la respuesta es sí: entonces confróntalos con firmeza.
VIRGO: A menudo tus críticas suelen ser muy ácidas. Por esta razón, hoy, haz el esfuerzo en el sentido contrario: crítica con el ejemplo, con frecuencia, es el mejor maestro para encontrar la mesura, y te sentirás más útil.
LIBRA: Este día sigue la dirección que te marcan tus energías vitales y no concedas demasiada importancia a lo externo. Pues a menudo sucede que las apariencias ocultan la esencia de las cosas. No te dejes engañar.
ESCORPIÓN: Es probable que hoy camines por un sendero peligroso debido a tu estado de ánimo. Si no comprendes que tu irritabilidad es producto de una inquietud personal, provocada por ti y por nadie más.
SAGITARIO: Hoy es momento de moverte: si permaneces en la inmovilidad corres el riesgo de atrofiar tus habilidades innatas, pues lo mismo que el cuerpo necesita de ejercicio, la mente y el espíritu también. No te paralices.
CAPRICORNIO: No te atormentes más por cosas que ya no puedes cambiar, hoy es un nuevo día y tienes otra oportunidad: por eso procura aplicar lo que has aprendido con tanto dolor, para no cometer la misma equivocación.
ACUARIO: La verdadera ayuda, proviene de no confundir el deseo con la realidad: el mundo es como es y no cambiará sólo con buenos deseos, sino con acciones, hoy asegúrate de hacer lo que puedes, no lo que quisieras.
PISCIS: El viaje por las profundidades de tu interior es necesario; sin embargo, no debes olvidar que los caminos de la vida real también deben ser recorridos. La vitalidad del espíritu se alimenta de los actos.