ARIES: Las antipatías en el seno hogareño aumentan inexplicablemente. No hay nada importante en el amor, pero sí pequeñas escaramuzas, no comentes tus viajes.
TAURO: Sé más razonable en tu trabajo y acepta consejos de colegas o superiores. Procura estar más alerta en el terreno sentimental, no tomes en cuenta la diferencia de edad.
GÉMINIS: En tu trabajo, el éxito depende de tu proceder. La rutina te desespera y no te gusta aceptar órdenes, pero así es el sistema. No tomes en cuenta ciertos comentarios maliciosos.
CÁNCER: No te comprometas en negocios dudosos y que no dominas bien. Debes comprobar la veracidad de ciertos comentarios. Sé más razonable en el hogar, pero tampoco aceptes imposiciones.
LEO: Tu manera de ayudar y animar a tu pareja es la más adecuada, pero todo sigue siendo muy difícil. No te entregues ciegamente. Día algo complicado en tu trabajo. Busca la plenitud interior.
VIRGO: Deberás cambiar tu carácter para ser más fuerte. Hay trabajos muy importantes que debes finalizar cuanto antes, si deseas lograr más éxito económico. Cuida tu piel y tu cabello.
LIBRA: No debes aceptar exigencias de quien mucho te quiere, pero te cela en forma obsesiva. Debes aprender a negarte a ciertos reclamos con una sonrisa. Busca árboles y ríos.
ESCORPIÓN: No improvises en el trabajo, especialmente si están involucrados tus sentimientos. En tus horas libres frecuentemente hay ambientes algo más superficiales. Busca la alegría.
SAGITARIO: No malgastes el tiempo libre en proyectos utópicos. Dedícate a disfrutar lo logrado hasta ahora por tu esfuerzo personal. Vístete de colores claros. Necesitas más oxígeno.
CAPRICORNIO: Puede haber éxito en trámites relacionados con la casa. Los trabajos en equipo benefician tu economía, pero no dejes que intervengan personas que no conoces bien.
ACUARIO: Te está resultando difícil brindar tu apoyo nuevamente, a veces te han defraudado. Es más fácil cuando no esperas recompensa. Enseña a tu familia a colaborar para el bien común.
PISCIS: Te resulta muy interesante un trabajo en equipo. Debes tomar en cuenta los pequeños detalles hogareños. Libérate de viejos rencores y limpia tu corazón de sombras.