ARIES: La convivencia, el respeto y la solidaridad entre las personas con quienes resides, es indispensable para el desarrollo personal y espiritual de todo el grupo. Debes trabajar en equipo; aunque no siempre parezca fácil, es lo mejor.
TAURO: Existen prejuicios culturales inaceptables, por la carga racista o sexista que conllevan. Hoy no permitas que tales ideas rompan la armonía que has logrado crear con ese grupo de personas. Lo lamentarías y la situación afectaría tu imagen de manera irreversible.
GÉMINIS: Hoy debes manejar con prudencia tu actitud, pues pueden surgir malentendidos entre quienes conviven contigo por algo que tú hiciste sin que los demás se percatarán. Aclara de inmediato.
CÁNCER: En ocasiones es necesario pensar en uno mismo. Tu espíritu generoso con frecuencia renuncia a su propio bienestar en aras de tus seres queridos. No obstante, no es positivo exagerar. Pueden creer que nada mereces.
LEO: La vida suele ponernos muchas pruebas. Pero si nos guiamos con el corazón, es muy posible que las pasemos todas. Hoy deberás enfrentar una situación difícil, escucha a tu corazón, no te equivocarás.
VIRGO: Este día será prudente que le otorgues la importancia debida a los logros de esa persona. Si no deseas herir sus sentimientos, intenta valorarlos plenamente. Además se lo merece en justicia, no se lo niegues.
LIBRA: Siempre se elige, aunque no se sepa. Hoy evita la ignorancia en esa cuestión, pues no querer ver es no desear saber: y cuando se prefiere eso, no se puede llamar engaño. Más vale estar en conocimiento.
ESCORPIÓN: La justicia siempre debe comenzar en las acciones propias: si sólo se ve la viga en el ojo ajeno y nunca en el propio, es imposible que no se cometan equivocaciones. No lo olvides si hoy deseas actuar en justicia.
SAGITARIO: Lo que no has visto, hoy podrás ver. Lo que no has escuchado hoy podrás oír, lo que no has sentido, hoy podrás sentir. Lo único que debes hacer es no reprimir tus emociones. Déjate experimentar con libertad.
CAPRICORNIO: Has hecho cosas que han lastimado mucho a una persona que amas. Hoy es el momento para disculparte. Te perdonará si lo haces con tacto; pero sobre todo, con sinceridad. No dudes más.
ACUARIO: Este día, las dudas que te habían estado preocupando se disiparán, si enfrentas la situación con calma y prudencia. Pues los verdaderos significados, aparecerán con claridad. Pero tú deberás dar el primer paso.
PISCIS: Hoy procura no dar consejos que no desean ser oídos. Aunque es muy probable que después de la tormenta te los pidan, aún así es mejor que no insistas, y evitarás problemas que no tienes por qué tener. Ve y calla.