ARIES: Utiliza el telar de tu mente para proyectar tu pensamiento en acciones concretas. Has tenido un gran periodo de reflexión; es hora de comenzar a poner en práctica el fruto de tus esfuerzos mentales.
TAURO: La responsabilidad es el principio de la independencia. Recuérdalo: cuanto mayor es el sentido de lo que cada quien debe hacer, más es el poder real de ejercer con conciencia y libertad su derecho a elegir.
GÉMINIS: La vida que se vive con intensidad, a menudo, altera las costumbres establecidas por los demás. La cuestión está en la coherencia con la cual se pongan en práctica las ideas que se proclaman. ¿La tienes tú?
CÁNCER: Se dice que ?el ocio es padre de todos los vicios?, y en cierto sentido es verdad. No dejes que los niños a tu alrededor utilicen su tiempo libre para destruir, proponles una actividad creativa que puedan compartir.
LEO: Cuando no puedes decir nada bueno de una persona o desconfías de ella lo mejor es guardar silencio. Es preciso que te manejes con prudencia: tu instinto no te engaña; sin embargo, más vale ver, oír y callar. Hazle caso.
VIRGO: El deseo de llevar una vida agradable y útil es una ambición positiva. Ningún ser humano ha podido alcanzar la satisfacción por casualidad, pues ella sólo se adquiere con esfuerzo. Es buen día para seguir esforzándote.
LIBRA: No debes olvidar que la mayor riqueza de un ser humano está en lo que hace y en los dones que reparte durante su paso en el mundo. Es difícil lograr esta riqueza, pero tú puedes hacerlo.
ESCORPIÓN: La ignorancia que se mantiene por terquedad, se convierte en una condena a la barbarie de la incomprensión propia y de los demás. Acércate a los misterios del saber y la tolerancia.
SAGITARIO: Todo ser humano tiene la capacidad de crecer, pues la dimensión espiritual no tiene límites, se encuentra en el ser, en la posibilidad siempre latente de transformarse en una persona distinta.
CAPRICORNIO: Nada está escrito. Tu futuro está en tus manos: mientras no te resignes a aceptar los golpes de la vida como situaciones predeterminadas podrás sobreponerte a ellas. Acción vence destino.
ACUARIO: En ocasiones cuanto más se persigue algo, menos se alcanza; esta contradicción se explica porque el ser humano a menudo acompaña su deseo con su temor: hoy separa tu ansiedad por el fracaso, de tu sueño.
PISCIS: Uno de los errores más comunes en las relaciones humanas es ver a las personas, no como tales, sino como si fueran objetos, cuando no existe el compromiso de involucrarse con ellas. Este día no lo hagas, ni lo permitas.