ARIES: El destino es una enfermedad cuando no permite ver las posibilidades que se tienen. Este día pon tu empeño en no dejar que te invada con su pesimismo. Tienes muchas armas para luchar y vencer. Ánimo.
TAURO: Hoy es necesario que medites, intenta poner calma en tus pensamientos. Recuerda que la imaginación que es alimentada con ideas oscuras da frutos amargos. Observa, valora y no des entrada en tu alma a lo negativo.
GÉMINIS: Este día será necesario que apeles a toda la tolerancia de la que eres capaz, porque muchas veces no importa quién tiene la razón si eso provoca rechazo o intolerancia. Piénsalo bien y verás.
CÁNCER: Procura no caer en exageraciones si deseas que se te tome en cuenta en los momentos difíciles. La mesura es una virtud que da verosimilitud a las intenciones. De poco sirven los excesos para solucionar las cosas.
LEO: Por desgracia no siempre podemos ver el resultado de nuestras acciones, quizá por ello debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos. Hoy piensa bien antes de hacer algo de lo que puedes arrepentirte. Estás a tiempo.
VIRGO: ?Hasta no ver: no creer?, decía Santo Tomás, y tú pareces pensar lo mismo. Sin embargo, existen situaciones que no se pueden explicar de forma racional o científica. Es probable que hoy tengas una experiencia así...
LIBRA: Uno de los lenguajes universales del ser humano es la música. Su poder es tan grande que hay un dicho que reza: ?La música aplaca a las fieras?. Hoy es recomendable que te hagas acompañar de ella, la necesitarás.
ESCORPIÓN: Lo que más importa en la vida es hacer lo que realmente se desea. Ser coherente con lo que se cree, con lo que se siente y sobre todo con lo que se hace. Hoy mira bien si en realidad lo estás haciendo.
SAGITARIO: Para sentir la vida en toda su grandeza son indispensables las pasiones, no obstante, cuando se alimentan las negativas, suele caerse en oscuros abismos. El día de hoy cultiva las emociones creativas. Vive.
CAPRICORNIO: Suelta ese recuerdo que te hace sufrir. Tu alma está esperando lo que puedes crear y sentir. Déjala surgir limpia del pasado, a veces el olvido es el mejor remedio para seguir adelante en el camino de la vida.
ACUARIO: Este día, según la capacidad que tengas para discernir los consejos dados de buena fe de los mal intencionados podrás descubrir lo que está oculto; aunque parezca estar a la vista de todos. Escucha bien.
PISCIS: Tu alma necesita encontrar su paz. Es mucho lo que sabes y las corrientes contradictorias que atraviesan tu espíritu son demasiado violentas. No obstante, si de verdad deseas hallarla, lo harás.