ARIES: La envidia tiene dos aspectos: el negativo, capaz, de sumirnos en el odio por la persona que envidiamos o en la inmovilidad, y el positivo que nos hace sentir admiración y nos empuja a ser mejores. Tú eliges.
TAURO: Las costumbres, las experiencias, la ética, los valores, las aspiraciones, etcétera, son aspectos que forman la conciencia de las personas. Busca en ti, para que sepas hacia dónde vas.
GÉMINIS: Este día procura no perder la calma, pues los comportamientos irracionales suelen contagiarse como un virus cuando se está en medio de mucha gente, a veces sólo hace falta un mínimo detonante. ¡Cuidado!
CÁNCER: Si hoy sientes que sería bueno ir a ese lugar, entonces hazlo sin temor; escucha a tu intuición, muchas veces es la mejor consejera. Sigue tus presentimientos y es muy probable que aciertes.
LEO: La función de todo juego de mesa no sólo es la de divertir, ni fomentar la convivencia directa entre los miembros de un grupo, sino también desarrolla las capacidades de observación y concentración. Juega más.
VIRGO: En la sociedad actual se alienta el consumo de todo tipo de objetos valiéndose de las necesidades de autoafirmación o seguridad que todos tenemos para vender. Sin embargo, tú sabes lo que en verdad buscas.
LIBRA: No olvides que la búsqueda del desarrollo interior debe provocar actitudes que estimulen la capacidad de abstracción, y favorezcan el desarrollo del pensamiento y el ingenio.
ESCORPIÓN: El día de hoy deberás interpretar el mensaje tras los gestos de esa persona. Recuerda que existen gestos faciales básicos para expresar la alegría, la pena, la repugnancia, el temor, la vergüenza, etcétera.
SAGITARIO: Lo que importa en la vida es lo que se hace, que bien puede ser diferente lo que se cree: somos lo que hacemos. La cuestión es saber hallar el equilibrio entre lo que deseamos y lo que podemos.
CAPRICORNIO: El ajo y la cebolla poseen sustancias capaces de actuar como potentes antibacterianos, fungicidas y anticancerígenos. Este día consúmelos en tus alimentos, de ser posible a ambos. Bien vale la pena.
ACUARIO: Nacemos con potencialidades que se pueden desarrollar y carencias que se deben suplir con inteligencia. Hoy no te dejes llevar por la superstición: nadie nace con buena o mala estrella. Haz tu parte.
PISCIS: Sabes bien cuáles son las conductas y las actitudes negativas que consciente o inconscientemente limitan tu desarrollo interior. Procura modificar tu actitud; empieza por aceptar tus carencias.