ARIES: Procura aprovechar lo que ya tienes hecho y tomarte un respiro para complacerte en tus conquistas profesionales. Podrás estabilizar tanto tus sentimientos y relaciones, como tus asuntos e intereses. Cuenta con las personas que te aprecian.
TAURO: Tus relaciones mejorarán, se harán más fluidas y tendrás menos problemas para entenderte. Tus intereses se enderezarán. Trata de prestar atención a lo que te dicen; no des por supuesto que ya sabes lo que te van a contar.
GÉMINIS: Sé más consecuente en el amor. Últimamente no deseas aceptar ninguna responsabilidad laboral y tendrás que gastar algunos ahorros, cosa que no es aconsejable. Toma decisión y acción.
CÁNCER: Te resultará posible resolver una diferencia económica o mostrar tu generosidad. Tómate las cosas con algo de calma y no abuses de tu estado físico. Puedes seguir la marcha y disfrutar con los amigos.
LEO: Las relaciones con tu entorno serán positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará tiempo de ocio. Los astros siguen propicios como ayer. Podrás resolver tus asuntos con dinamismo y entusiasmo.
VIRGO: Este día tu trabajo o alguna actividad artística pueden depararte emocionantes experiencias, al igual que algún tipo de venta o negocio. Retoma el proyecto que has dejado inconcluso, si sientes que es prometedor. Pero esta vez trata de concluirlo.
LIBRA: Sin duda una de tus mayores satisfacciones es desempeñar tu trabajo con tranquilidad. Durante este día disfrutarás de las obras de arte como nunca, lo que te traerá incluso un regocijo espiritual. Solucionarás fácilmente un problema.
ESCORPIÓN: El nativo de este signo que verdaderamente desee progresar espiritualmente lo logrará sin grandes dificultades. Prueba las extraordinarias actitudes que posees para ello. Borra de tu mente cualquier resentimiento.
SAGITARIO: La derrota y el desencanto no tienen por qué apoderarse de tu espíritu. Tu principal objetivo ahora es saber gobernar tu vida conduciéndote a puerto seguro, para lo que debes actuar con firmeza y sin titubeos a la hora de tomar decisiones importantes.
CAPRICORNIO: La sed de grandes logros es una necesidad humana, pero no pierdas el piso y quieras más de lo que puedes conseguir. Recuerda que si obtienes beneficios mal habidos, se traducirán en problemas difíciles de resolver. Planea metas lógicas.
ACUARIO: Estamos viviendo una época en que cada vez más personas buscan descifrar la razón para estar en el Universo, pero el acuariano sentirá con mayor intensidad este deseo. Piensa y analiza tu propia situación para encontrar tu camino.
PISCIS: Dentro de ti está la capacidad, no muy común en otros, de saber dar y recibir amor a quienes te rodean. Aleja de ti los pensamientos negativos que nada bueno te traerán. Dominas este día cada situación por muy problemática que se presente.