ARIES: La luna llena exalta las pasiones en tu signo. Deberás mantener un estado de calma y no comprometerte en promesas que no puedas cumplir: mientras dure su influencia. Expón tus sentimientos con prudencia.
TAURO: Cuando hay luna llena tus sentidos tienden a revitalizarse, pero procura tener cuidado, pues los deseos que pueden despertarse durante este lapso son tan fuertes y demandantes que pueden llevarte a excesos.
GÉMINIS: La luna favorece en tu signo en cuanto a la reflexión. Momento para hacer los ajustes pertinentes en tus ideas y acciones. No desaproveches su influencia que te proporciona claridad en todos los aspectos.
CÁNCER: Durante la luna llena tu astro ejerce una energía que genera en ti las condiciones ideales para practicar la contemplación interior, la cual te permitirá reforzar aspectos positivos y modificar los negativos.
LEO: Tu signo tiende a dejarse llevar por su gran energía, en ocasiones derrochándola. Debes tener cuidado de no desperdiciarla, sobre todo, dejándote llevar por las tendencias dramáticas exacerbadas por la luna llena.
VIRGO: Éste es un momento inmejorable para resolver o al menos intentar avanzar en el proceso de resolver situaciones que con frecuencia prefieres ignorar. Aprovecha al máximo esta fase lunar.
LIBRA: Durante el periodo de luna llena tu signo experimenta gran equilibrio en tus pensamientos y acciones. Esta luna resalta tu juicio, así como los sentimientos de conciliación, muy fuertes en ti.
ESCORPIÓN: Cuando la luna se encuentra en su fase llena potencia en tu signo la sensualidad y el placer de vivir. No obstante, con frecuencia, también puede desatar sentimientos de venganza.
SAGITARIO: La luna llena favorece en tu signo la valoración de las situaciones y los juicios. Es un periodo de gran actividad social, que necesita de la constante revisión, sobre todo, en las decisiones que tomes.
CAPRICORNIO: En el periodo de luna llena tu signo se ve influenciado por una energía reflexiva, que te empuja hacia la meditación y revisión de las experiencias vividas con la intención de analizar los aciertos.
ACUARIO: Cuando la luna se encuentra en su fase llena, tu signo establece una conexión con el pasado. Pueden tratarse de recuerdos, encuentros o asuntos nuevos. Esta luna potencia el aspecto altruista de tu signo.
PISCIS: Durante el periodo de luna llena, tu signo tiene el momento ideal para la paz surgida de la contemplación interior que te permite reajustar las conductas negativas y recuperar energía para enfrentar nuevos retos.