ARIES: Hoy mediarás en un conflicto entre personas que estimas. Reflexiona bien antes de emitir tus opiniones, no te precipites. La razón no es únicamente de una de las partes.
TAURO: Es verdad que el tiempo no lo cura todo, pero sí ofrece la posibilidad de poner las cosas en perspectiva. Por esta razón es casi seguro que ahora te sientas mejor, aprovecha este nuevo impulso.
GÉMINIS: Tienes en tus manos la oportunidad de moldear un futuro. Hazlo del modo más sereno. Tu amor por la libertad debe guiarte en el camino de una enseñanza firme; sin llegar a ser asfixiante.
CÁNCER: La respuesta está en ti y ante tus ojos. Sólo es cuestión de no dejar que te intimide el factor del riesgo, porque siempre existirá cuando se quiere hacer algo en la vida. Confía en ti.
LEO: Hoy no debes perder de vista que el orden no está reñido con la flexibilidad. Pues aunque tu espíritu suele ser muy generoso, en ocasiones te violentas si alguien no se disciplina. Cuidado con eso.
VIRGO: No reprimas tu vocación por las cuestiones intelectuales; pero tampoco te escudes en ellas para criticar a otras personas que tienen problemas en ese sentido. Enséñales lo que sabes.
LIBRA: Nada está dicho en esta vida. Procura el día de hoy no caer en el error de creer que todo lo sabes, mucho menos en relación a las personas, porque todos tendemos a cambiar.
ESCORPIÓN: Aplica las tres formas de llegar al conocimiento: a través de los sentidos, la inteligencia que nos hace analizar lo que nos rodea y la tercera, por el espíritu.
SAGITARIO: Con frecuencia la observación de sólo un aspecto de las situaciones, hace que pierdas de vista el todo en su conjunto. Así nunca llegarás a una conclusión.
CAPRICORNIO: La evidencia tangible de tu desarrollo espiritual se manifestará el día de hoy. No temas expresar las emociones que el encuentro con esa persona seguramente desatará.
ACUARIO: Hoy requieres fundamentalmente de una visión abierta y desprejuiciada para poder manejar la situación de la mejor manera. Sólo con esa apertura podrás sacar provecho de ésta.
PISCIS: No te pierdas en los abismos de la apariencia e ilusión que tu espíritu soñador suele hacerte creer ciertos. Canaliza esas ensoñaciones en un proyecto específico.