ARIES: Tienes un alto sentido de la responsabilidad, no obstante, intenta calmar la tensión que te está provocando ese compromiso. Tu energía e ingenio no te fallarán, a menos de que te presiones en exceso.
TAURO: Es posible que en los últimos días tu autoestima se haya visto mermada. Por ello, es preciso que reactives tu vitalidad. Sabes bien lo que tienes a tu alcance, no te dejes vencer por situaciones que no pueden evitarse.
GÉMINIS: La costumbre de evadir los asuntos en nada te beneficiará. Debes "tomar al toro por los cuernos": intenta enderezar las cosas de manera directa. Tienes la suficiente inteligencia y para encarar a tus adversarios.
CÁNCER: Debes armarte de paciencia, es muy probable que cierta persona se comporte de manera bastante infantil ante una dificultad sin importancia, hazle ver que exagera. Procura no herir sus sentimientos y todo se resolverá.
LEO: Se te presentará una prueba que requerirá toda tu atención. Tu determinación será muy importante para establecer los verdaderos alcances de la situación. No intentes forzar demasiado las cosas.
VIRGO: Tu excelente manejo de los números será proverbial. Asume la responsabilidad para tomar las riendas de las finanzas, y sacarás de apuros a esa persona. Es el mejor momento para que valoren mejor tus habilidades.
LIBRA: Tu búsqueda constante por alcanzar la armonía, en ocasiones hace creer a los demás que tu carácter es demasiado débil. Hoy te conviene no mostrarte tan condescendiente.
ESCORPIÓN: Es muy probable que recibas la reclamación de alguien en el sentido de que tus críticas son demasiado severas e injustas, puede que tengan algo de razón. Cuida la manera de decir las cosas.
SAGITARIO: Tu carácter escéptico dificulta tu capacidad de confianza. Es preciso que hoy intentes moderar ese rasgo, pues esa persona necesita saber que confías en ella y es casi seguro que no te arrepentirás.
CAPRICORNIO: Es recomendable que recuerdes hoy los buenos momentos que has pasado en la compañía de los tuyos. A veces olvidamos las satisfacciones interiores que nos han proporcionado estas personas en los días difíciles.
ACUARIO: Descubrirás el enigma que parecía rodear los últimos acontecimientos. Poco importan las supuestas pistas que tus enemigos habían dejado para sorprenderte. Tu espíritu combativo vencerá.
PISCIS: No debes olvidar que los hechos hablan por sí mismos. Desconfía de las murmuraciones desatadas en torno a esa amistad que tanto aprecias. Y aunque el daño parece estar ya hecho, de ti depende restablecer los lazos.