ARIES: Las verdades sobre las cosas hay que buscarlas con todos los sentidos que tenemos. Es un buen día para pensar en las decisiones importantes de tu vida pero evita tomar cualquier decisión definitiva.
TAURO: Procura controlar tu fogosidad para no reaccionar de manera precipitada o con más pasión que prudencia, pues esa iniciativa puede meterte en aprietos. Reflexiona sobre las consecuencias.
GÉMINIS: Deberás acudir a las certezas que entreveías en aquella época, cuando ningún maestro era capaz de enseñarte esas verdades, pues son las que realmente te pertenecen.
CÁNCER: Un gasto más alto de lo usual te puede ocasionar enfrentamientos familiares. Evita los gastos superfluos que sólo dañan tu presupuesto, podría provocarte serios dolores de cabeza por algún tiempo.
LEO: Tienes tanta franqueza como pudor; sin embargo, esta combinación no da los resultados que tú quisieras. Hoy juzgarás de utilidad una serie de opiniones de una persona que sentías muy alejada a ti.
VIRGO: Quienes poseen esa intensa voluntad, como la tuya, pueden alcanzar cualquier objetivo que se tracen. La práctica de la constancia sólo se consolida tras un largo periodo de cultivo y persistencia.
LIBRA: Es posible que hoy te preguntes si valían la pena tus esfuerzos para vencer tantos obstáculos y entrar en ese grupo que tanto deseabas y que hoy no veas satisfechas tus expectativas.
ESCORPIÓN: Sólo tú sabes lo profundo de los sentimientos que no te atreves a decir. No permitas que tu dificultad para externarlos te orille a negarlos sin haber sopesado con cuidado la situación.
SAGITARIO: La memoria es la conservación de lo vivido, por eso muchas veces nos resistimos a olvidar las glorias pasadas. Es una actitud natural pero puede no dejarnos mirar hacia delante.
CAPRICORNIO: La presión y la cercanía del plazo para entregar resultados de una actividad laboral pueden llegar a hacerte sentir deseos de tirar la toalla. Pero tu espíritu se resistirá a fracasar.
ACUARIO: Te encanta haber logrado apartar de tu camino las objeciones contra tu idea, ahora sólo necesitas integrar todas las chispas de tu ingenio dentro de una idea sólida y poner a tus rivales en aprietos.
PISCIS: Sería bueno que apartaras un poco la mirada de esos libros que tantos desvelos acostumbran provocarte y dirigir tu atención a esas personas que siguen cada uno de tus pasos con el deseo genuino de seguirte.