Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: La influencia de la luna menguante en tu signo potencia los efectos en tu organismo cuando te inclinas por una dieta frugal. Así como también acentúa el valor, que de por sí tienes, para realizar acciones que demanden cualquier tipo de justicia hacia los demás.

TAURO: Durante la fase menguante de la luna, tu signo se ve favorecido con la energía suficiente para finiquitar asuntos que en otros momentos, te parecen imposible de terminar o sencillamente interminables. Por ello, debes aprovechar este tipo de luna para poner fin.

GÉMINIS: Cuando la luna entra en su fase menguante, tu signo se ve beneficiado por una gran capacidad, en ti de hecho muy fluida de por sí, para comunicarte con muy buena comprensión, sobre todo, con tu pareja. Pero en general con quienes te rodean o convives.

CÁNCER: En el periodo de la luna menguante, tu signo adquiere mucha potencia en su fortaleza interior. Es el mejor momento para que tomes decisiones, que casi siempre te son muy difíciles, decisiones incluso de independencia. Procura sacarle provecho a esta luna.

LEO: La luna menguante influye en tu signo de modo favorable, pues tiende a aclarar tus ideas, y con ello, esclarece tus argumentos. Por otro lado, beneficia también los tratamientos para aliviar las tensiones físicas que muchas veces acumulas en tu trabajo.

VIRGO: La energía que produce en tu signo la luna menguante, suele fortalecer tu fuerza de voluntad para enfrentar conflictos o cambiar los malos hábitos que, de otro modo, no puedes prácticamente combatir. Por ello debes usar esta luna para adquirir nuevas actitudes.

LIBRA: En tu signo, la influencia de la luna menguante provoca resolución en tus decisiones para terminar proyectos estancados o concluir situaciones que te producen conflicto, la mayor parte de las veces, pero que te cuesta mucho trabajo deshacer o incluso enfrentar.

ESCORPIÓN: Durante el periodo de la luna menguante, tu signo busca la renovación, tan importante para ti siempre. Por lo que debes aprovecharla para dejar atrás actitudes autodestructivas o demasiado despreocupadas, que en ocasiones tienes. Esta luna te hace ir.

SAGITARIO: La luna menguante, favorece en tu signo el proceso de elección, en el cual muchas veces te enfrascas sin avanzar. Por ello, esta luna representa el momento justo para terminar relaciones, de cualquier tipo, o proyectos que en realidad son intrascendentes.

CAPRICORNIO: La influencia de la luna menguante produce en tu signo el estado ideal para la depuración de los sentimientos, porque abre la posibilidad de deshacer apegos innecesarios, por medio de una visión clara que te facilita ver lo que de verdad te importa.

ACUARIO: Cuando la luna entra en el periodo menguante tu signo adquiere más fuerza y mayor decisión. Ésta es una luna que propicia la rectificación de actitudes negativas, así como la promoción de una mejor forma de evaluar los actos, los sentimientos y las ideas.

PISCIS: La energía de la luna menguante favorece el deseo de tu signo, por compartir y armonizar, aspectos de por sí importantes para ti, con los demás. También fortalece tu espíritu de comprensión y empatía, que se agudizan en esta fase. Úsala para relacionarte.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 149219

elsiglo.mx