ARIES: Los cambios son provocados siempre por cada uno de nosotros. En ocasiones son positivos y hasta necesarios. Sin embargo, las ideas deben explorarse para calcular los riesgos.
TAURO: Emplea la sutileza y evita cualquier enfrentamiento, sobre todo violento; no dejes que la indignación, incluso justa, te domine. El mejor triunfo es aquel que se gana sin dar un solo golpe.
GÉMINIS: Es casi seguro que tengas una decepción; te enterarás de que esa persona en quien confiabas tanto te traicionó. Intenta moderar la tendencia de tu espíritu a guardar rencor.
CÁNCER: Externa las cosas que te preocupan, pero busca el momento preciso. Observa con atención el panorama, si hay muchos nubarrones próximos, aguarda a que se aclare el cielo.
LEO: Te dejas arrastrar por un fatalismo fuera de lugar, que sólo te produce cansancio y acentúa la incertidumbre normal. Hoy aparta las sombras imaginarias.
VIRGO: Procura no vivir demasiado rápido. Ten presente que la vida es como un buen vino: se debe paladear su sabor para disfrutarlo. Debes apreciar lo que te rodea en su valor.
LIBRA: Intenta no presionarte demasiado, echa mano de tu sentido práctico y organización, pues son las herramientas de las cuales debes valerte para entregar a tiempo ese trabajo pendiente.
ESCORPIÓN: Trata de no caer en actitudes obcecadas, en las cuales tu punto de vista es el único que vale. Ese tipo de actitudes no deben superar a las nacidas de tu inteligencia.
SAGITARIO: No es momento para meter el freno, aún tienes muchos retos por alcanzar. Aprovecha el dinamismo de tu espíritu inquieto para realizar tus aspiraciones.
CAPRICORNIO: Con frecuencia te niegas a mirar el afecto que te ofrecen muchas de las personas que te rodean, pese a los esfuerzos que hacen. Este día mira bien a tu alrededor.
ACUARIO: El empecinamiento es un lastre que no permite avanzar. No te aferres a ideas que ya no tienen razón de ser; adoptar esa postura te cierras la puerta a nuevos horizontes.
PISCIS: La prudencia, que en ocasiones en ti se vuelve temor, no debe ser un obstáculo para que disfrutes de las nuevas amistades que has hecho. La vida está llena de sorpresas.