ARIES: Los anhelos de mejorar en todos los aspectos de la vida sólo se consiguen dedicándote a ello. Hoy debes trabajar con decisión por lo que deseas hacer o tener, no dejes al azar lo que únicamente depende de tu entrega y perseverancia.
TAURO: Procura no olvidar que los únicos límites que en realidad existen son los que cada quien se impone. Si crees no encontrar quién comparta contigo tus aspiraciones: lánzate en soledad a la caza de tus sueños.
GÉMINIS: Evita acumular por acumular. Ten en consideración que la verdadera riqueza no se encuentra en las cosas que se tienen, sino en las que se comparten. Y tú tienes mucho qué compartir con los demás.
CÁNCER: Es casi seguro que hoy tu sensibilidad se encuentre a flor de piel; no tomes decisiones importantes, que seguramente se verían afectadas por tu estado sentimental. Espera a que tu parte emotiva recupere la calma.
LEO: Debes seguir la dirección que te marca tu energía vital sin conceder gran importancia a lo externo que puede apartarte de tu conexión interior. Recuerda que las apariencias ocultan la esencia de las cosas. No te dejes engatusar.
VIRGO: Se abrirá ante ti un sendero peligroso debido a tu estado de ánimo, ten mucho cuidado de caminar por él. Tu irritabilidad es producto de una inquietud personal, provocada por ti y por nadie más, no lances acusaciones falsas.
LIBRA: Sería prudente y necesario que te preguntarás sino eres tú quien está poniendo la mayor parte en ese proyecto, por el cual mucha gente también obtendrá beneficios. Si la respuesta es sí, confróntalos.
ESCORPIÓN: Muchas veces tus críticas pueden tornarse muy ácidas. Por esta razón, hoy esfuérzate en el sentido contrario: crítica con el ejemplo, es el mejor maestro para encontrar la mesura.
SAGITARIO: Ten presente que la verdadera y mejor ayuda proviene de no confundir el deseo con la realidad, porque el mundo es como es y no cambiará sólo con buenos deseos, sino con acciones.
CAPRICORNIO: Este día haz un viaje por las profundidades de tu interior, sin olvidar que lo que encuentres debe salir a los caminos de la vida real. Recuerda que la vitalidad del espíritu se alimenta de los actos y los actos requieren del espíritu.
ACUARIO: Es buen momento para moverte, porque si permaneces en la inmovilidad corres el riesgo de atrofiar tus habilidades innatas, pues lo mismo que el cuerpo necesita de ejercicio, la mente y el espíritu también.
PISCIS: No te atormentes más por cosas que ya no puedes cambiar, es un nuevo día y tienes otra oportunidad; procura utilizar lo que la experiencia te ha hecho aprender con tanto dolor, para no cometer la misma equivocación.