Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: Cuando la luna se encuentra en su fase nueva, la influencia que ejerce sobre tu signo, es propicia para revisar con calma tanto los ideales supremos que guardas, como los deseos, sobre todo, en lo relacionado a los asuntos afectivos. Aprovecha esta fase para ello.

TAURO: En el periodo de luna nueva, tu signo se ve favorecido por su influencia positiva, pues esta luna es ideal para sembrar ideas, iniciar negocios y tener intercambios de todo tipo: con ella está la posibilidad de disfrutar de todos los placeres de la vida con intensidad.

GÉMINIS: La luna nueva genera en tu signo múltiples cambios, que no son nada extraños para ti; sin embargo, suelen ser cambios positivos. Esta luna es muy proclive para tener encuentros espontáneos, pues provoca situaciones inesperadas que deberás tratar con calma.

CÁNCER: En tu signo la luna nueva allana el camino para la renovación, con su influencia puedes desechar, sin conflicto, cosas inservibles. También provoca fertilidad y abundancia, por ello puedes probar suerte en la lotería. Además se te darán las plantas y los jardines.

LEO: Cuando la luna se halla en su periodo de nueva, tu signo se ve beneficiado con mucha claridad para plantear estrategias y planes a largo plazo, sobre todo en asuntos de orden económico. También es conveniente aprovecharla para resolver situaciones familiares.

VIRGO: En el periodo de luna nueva, tu signo está predispuesto a la renovación y al perfeccionamiento en los ámbitos laborales, así como para realizar cursos de capacitación o especialización. Además es ideal para el fortalecimiento físico por medio del ejercicio.

LIBRA: La luna nueva produce en tu signo buen juicio y la expansión de energía para adquirir compromisos provechosos y duraderos, en el plano personal como en el aspecto laboral. Esta luna también despierta en ti la inspiración artística o el deleite del arte.

ESCORPIÓN: Cuando la luna está en su etapa nueva tu signo se ve favorecido por la facilidad para realizar investigaciones y experimentos en diversos temas. Además esta luna enriquece y fortalece las relaciones sexuales extendiendo los deseos y el goce emotivo.

SAGITARIO: Con el periodo de luna nueva se abre, para tu signo, un momento ideal para compartir los conocimientos que faciliten la exploración de nuevas áreas que permitan el pleno desarrollo interior. Esta luna proporciona los elementos sacados de la experiencia.

CAPRICORNIO: En tu signo, la luna nueva encuentra el momento propicio para impulsarte a la adopción de grandes ideales de orden espiritual, e incluso, material. Por ello, no es recomendable caer en discusiones o resoluciones drásticas en cuanto a temas superfluos.

ACUARIO: La influencia de la luna nueva en tu signo favorece el análisis, la supervisión y el planteamiento de proyectos de crecimiento personal. Por ello, es recomendable y se debe aprovechar esta luna para la reflexión sobre temas de desarrollo espiritual y emocional.

PISCIS: En el periodo de luna nueva, tu signo, de por sí creativo, encuentra la oportunidad para descubrir y desarrollar diversas facultades hasta entonces desconocidas, pues aclara la mente y ayuda a encontrar respuestas interiores que no habían salido a la superficie antes.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 155111

elsiglo.mx