ARIES: Para este día muy probablemente se le presenten gastos fuertes. Podrá con ello, pero tiene que centrarse mucho más y dejar de lado tanta emotividad. Ese amor que se amarró a su cintura, por circunstancias ajenas a ambos, tendrá que soltarse. No es un adiós, sólo un hasta luego.
TAURO: En un rincón de su espíritu se encontraba su verdadera esencia: esa batalla sin tregua que había extraviado a causa de tanta preocupación. Ahora que la reencontró, agarre al toro por los cuernos y desplace todo obstáculo. Nadie podrá impedir su avance de ahora en adelante.
GÉMINIS: A partir del día de hoy, no puede perder ni un solo momento de su vida. La dispersión debe ser erradicada, en su totalidad, de su vocabulario. Programe adecuadamente sus citas. Sígalas al pie de la letra para evitar contratiempos y retrasos.
CÁNCER: Jamás olvidará los últimos sucesos. Le están cayendo centenarios encima para que decida su futuro. Para alcanzar el triunfo sólo le quedan dos caminos: continuar dando vueltas o cruzar el pantano. Su decisión será la que determine su porvenir.
LEO: Su pareja necesita el día de hoy, más que cualquier otro momento, que usted le refuerce. Dé el ejemplo de valentía y orden. Produzca no sólo dando sabios consejos. Será conveniente que de vez en cuando baje de su trono.
VIRGO: Las hadas y los duendes el día de hoy le hablarán al oído. Le contarán historias fantásticas. Esto le ayudará para que su creatividad tenga un sello muy especial y único. Deje de pensar que su proyecto actual es descabellado.
LIBRA: El trabajo mejora. Ahora, justo cuando tienes más actividad laboral, habrá que promocionarse para saltar de un proyecto a otro sin volver a caer en baches que le cuesten muy caro. El secreto es y siempre será la perseverancia.
ESCORPIÓN: No crea que todos sus allegados le han olvidado. La confusión y locura del mundo los fuerza a pensar únicamente en sobrevivir y no perder el techo y el pan que llevan a la boca. Estamos en tiempos difíciles en extremo. Acérquese y regáleles un poco de su optimismo.
SAGITARIO: El día de hoy comenzará a notar cambios en su apariencia. Pueden deberse a alteraciones en su metabolismo, tome sus precauciones. Ese pequeño proyecto que tiene en mente ahora empieza a tomar grandes dimensiones que lo llevarán a consumarse.
CAPRICORNIO: La disposición que usted tiene para enfrentar obstáculos le dará hoy la fuerza para enfrentarse a aquellas personas que se están pasando de listas con usted. No dude, el decir las cosas que le están molestando, de frente, le hará sentirse mejor.
ACUARIO: Este día es un buen momento para buscar la tranquilidad espiritual. Sólo estando en paz consigo mismo logrará encauzar su energía hacia el proyecto de vida que tiene en mente. No dude. El camino está trazado y usted tiene la preferencia.
PISCIS: El día de hoy es probable que experimente sentimientos de impotencia a su alrededor. Si desea terminar este día con un mejor estado de ánimo, olvídese por un momento del inconsciente colectivo. Enfóquese hoy a tomar de la vida todo lo maravilloso que le ofrezca.