ARIES: Este día debes tomar en cuenta que es válido, y hasta necesario, pensar en uno mismo; pero cuando se llega al grado de convertirlo todo en utilidad propia, se cae irremediablemente en el egoísmo. Ser bueno más que para sí, es no ser bueno para nadie.
TAURO: Aunque es cierto que pocos seres humanos son llamados a gobernar una ciudad o un país, no obstante, todos están en la obligación de gobernar su propia vida, y aún más, todos deberíamos intentar hacerlo con sabiduría y prudencia. Hoy reflexiona con cuidado.
GÉMINIS: En ocasiones tiendes a calificar a los demás sin tomar en cuenta sus características. Pero, sólo reconociendo y respetando las semejanzas y las diferencias entre los distintos grupos humanos, puede llegarse a la armonía. Hoy no te guíes por prejuicios.
CÁNCER: Aunque no siempre te resulte fácil debes intentar trabajar en equipo. La colaboración entre los miembros de un mismo grupo, sean: familia, equipo, club, etc., es indispensable para el desarrollo personal y social de las personas. Pon tu esfuerzo en ello.
LEO: No olvides este día que una actitud justa siempre comienza con la disposición de comprender, hasta en los momentos de mayor turbulencia emocional, donde está el camino correcto para llegar a ser uno, sin oprimir a quienes te rodean. A veces pierdes el objetivo.
VIRGO: Sabes que la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche vacía, sin lunas ni estrellas. No permitas que te envuelva el día de hoy. Instrúyete, reflexiona y elige, siempre puedes hacerlo por los medios propios, sin necesidad de acudir a ninguna universidad.
LIBRA: Cada día trae un nuevo reto. Tu corazón y tu espíritu sabrán cómo encararlos, si tan sólo te das la oportunidad. Además debes tener clara la importancia de tus logros, porque únicamente así podrás disfrutarlos y valorarlos plenamente. Eres más fuerte de lo que crees.
ESCORPIÓN: Para saber por qué somos como somos es preciso conocer la historia, tanto la general como la personal, pues ella es el testigo de los tiempos. La vida de la memoria, la mensajera de los antepasados. Busca en ella y sabrás más acerca de ti y de tu pasado. Ojo.
SAGITARIO: Hoy debes tener presente que no existe peor consejo que aquél que se da sin ser pedido. Por esta razón procura no resentirte por ello; aunque es muy probable que tengas razón en este caso, si no te quieren oír es mejor no insistir en eso, y evitarás problemas.
CAPRICORNIO: Este día, el cielo se despejará de las dudas que lo cubrían. Porque pequeños secretos serán descubiertos de manera clara: revelando situaciones a las que les habías dado distintos significados, los cuales te agobiaban; sin embargo en realidad no significaban eso.
ACUARIO: La mentira no es precisamente buena o forzosamente mala: con frecuencia depende cuál sea el fin con que se utilice, es decir, para hacer el mal, para evitar sea mayor un dueño, o incluso, para hacer el bien. La cuestión es estar consciente del objetivo de usarla.
PISCIS: Todo dependerá del cuidado y de la tenacidad que pongas en la realización de ese sueño. Hoy debes tenerlo muy en cuenta, pues no cabe duda de que la actitud que tomamos es a menudo el motor que nos impulsará o detendrá, según sea ésta. Por ello, pon empeño.