ARIES: El miedo a sufrir casi siempre conduce al dolor, sobre todo cuando se trata de temores irracionales. El día de hoy esfuérzate por no hacer caso a miedos de este tipo, pues pueden tornarse obsesivos y no tienen razón de existir.
TAURO: Aunque a veces no lo parezca, nunca son inútiles los esfuerzos ni los trabajos que se hacen por el bienestar de los seres humanos. Tenlo presente si deseas fortalecer tu humanidad y mejorar tu vida.
GÉMINIS: Sería positivo que hoy aceptaras que los astros son sólo guías que debemos tomar en cuenta; pero que ellos no determinan por completo el destino de los seres humanos. No permitas que el fatalismo guíe tu existencia.
CÁNCER: La importancia de lo que deseas puede estar contenida en un razonamiento en apariencia simple. Es decir, quien tiene un "por qué" para vivir, soporta casi cualquier "cómo" para hacerlo. Piénsalo este día.
LEO: La comunicación es básica para la existencia. El ser humano se caracteriza por su autotrascendencia. Ese deseo de permanecer pese al tiempo es lo que le lleva a proyectarse más allá de sí mismo. Comunícate más.
VIRGO: Tal vez si dejas de huir de tu conciencia y de la responsabilidad sobre tu vida reconociendo que has dejado escapar, en más de una ocasión, ciertas oportunidades y momentos de superación, podrás madurar.
LIBRA: Este día adopta una actitud firme y usa tu capacidad de desprendimiento para deshacerte de las cosas materiales que te son molestas. También aleja las complicaciones ajenas.
ESCORPIÓN: Sin duda tu vacío existencial provoca el no saber qué hacer con el tiempo y con la vida en general. Replantéate valores, metas claras y significativas, que ocupen tu existencia.
SAGITARIO: La posibilidad de cambiar del ser humano radica en la capacidad de aprender. La educación siempre presupone libertad y ésta empieza por elegir en la medida en que se aprende.
CAPRICORNIO: Este día haz la prueba de desarmar los pensamientos negativos que te asalten, pero sin intentar reprimirlos, sino tratando de ridiculizarlos de manera humorística para que no te lastimen.
ACUARIO: No permitas que la inacción o la falta de metas claras te lleve a la trampa mortal de la insatisfacción. Pues no existe peor ocio que el exceso de aburrimiento. Tienes muchos proyectos pendientes.
PISCIS: Recuerda que aunque toda sociedad condiciona a los individuos que la forman, a través de leyes, costumbres, tradiciones o mitos, puedes ejercer tu libertad a través de lo que te gusta hacer.