ARIES: Aplica hoy tu inteligencia para resolver ese asunto que corre el riesgo de volverse peligroso, si no le encuentras el ángulo más favorable para que lo resuelvas. Tú tienes mucha visión como para solucionarlo, siempre y cuando no te dejes llevar por la pasión.
TAURO: Tu instinto se inclina hacia la creación artística, o por lo menos hacia su apreciación. Por ello, refuerza este día su desarrollo en ti, puedes hacerlo por medio del contacto con los demás, pues es uno de los caminos que lleva al paraíso de la libertad. Ojo.
GÉMINIS: Este día debes tener prudencia, con un exceso de confianza, pues aunque es positiva y necesaria, no debe trasformarse en una venda. Porque en la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.
CÁNCER: Aunque parezca contradictorio hay personas que piensan que el amor es como el futbol, porque persiguen tan apasionadamente un objeto para después darle un puntapié cuando por fin lo haz alcanzado. Hazle ver que el amor es acercarse con el corazón. Calma.
LEO: El día de hoy procura hacer tú lo que esperas de los demás: porque, por lo regular, el deber es lo que esperamos que hagan los otros, y no lo que hacemos nosotros. Pero, sabes bien que el deber de un ser humano está allí donde sea más útil y aceptar la responsabilidad.
VIRGO: No te cierres este día: recuerda que defender o negar nuestros defectos lo único que hace es aumentarlos, pues no debes perder de vista que sólo quien conoce sus defectos o equivocaciones, está más cerca de poder corregirlos. Mejor intenta no repetirlos. Piensa.
LIBRA: A pesar de que tratas con mucha gente, sueles tratar íntimamente a poca. No te aísles, cierto es que: ?los seres humanos pueden hacer bueno lo que es malo, pero también, malo lo que es bueno?. Tómalo en cuenta este día, no rechaces la posibilidad de conocerle.
ESCORPIÓN: El espíritu humano siempre está en busca de algo: puede acaparar conocimiento teórico; pero no sólo cuenta eso. Pues por mucho que sepa, no podrá saber más que el corazón: porque él es el que encuentra las cosas que en realidad valen la pena.
SAGITARIO: Uno de los principios más importantes que motivan a la reflexión son los cuestionamientos: porque las dudas acerca del funcionamiento de las cosas son la escuela del progreso interior, pues buscan respuestas. La desconfianza a los demás es otro asunto.
CAPRICORNIO: Tú lo sabes bien; aunque a veces lo olvides: no se debe moldear la mente de los niños conforme a las ideas de los adultos. Hay que aceptarlos como son. Amarlos y educarlos lo mejor posible; pero sin torcer su vocación, por allí se aprende el respeto. Ojo.
ACUARIO: Únicamente quien se ha observado en el espejo de la adversidad, como tú lo haz hecho alguna vez, puede conocer de manera auténtica su propia fuerza interior, su valía personal. Por ello, hoy, procura no lamentarte más, busca la mejor forma de solucionarlo.
PISCIS: Sólo sobre un buen cimiento se puede levantar un edificio sólido, no obstante, para tener un cimiento fuerte, es necesario haber cavado en lo profundo antes de echar los pisos superiores. Conoces tu fachada, ¿haz visto cómo están hechos tus cimientos interiores?