ARIES: La juventud es la etapa ideal para despertar la observación, la ecuanimidad y la tolerancia, para mantener el sentido de justicia. Por ello, procura ayudar a fomentarlas en las personas jóvenes que te rodean.
TAURO: No te desesperes, pues aquéllos que renuncian a la libertad esencial por conseguir una pequeña seguridad transitoria no merecen ninguna de las dos cosas. Todo saldrá bien si mantienes la calma.
GÉMINIS: Este día toma en cuenta tu poder como ciudadano, pues lo que las leyes no evitan, sí lo hará la honradez. El buen civil es quien no tolera en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes que lo rigen.
CÁNCER: Recuerda que las relaciones humanas requieren del trabajo constante para mantenerse; y la de pareja no es la excepción, pues para crecer y transformarse necesita de la comunicación y la imaginación diaria.
LEO: Este día debes tener confianza en ti y en tus anhelos, porque la fe consiste en aceptar las afirmaciones del alma. Si crees que lo lograrás seguramente así será. La fe ilumina el espíritu y lo guía hacia lo que busca.
VIRGO: Piensa que la fama que logres por la exhibición de los defectos se vuelve amarga, pues aunque se corrija seguirá persiguiéndote. En cambio, la que se hace por las cualidades te abrirá puertas.
LIBRA: Aunque aparezca una buena oportunidad debes reflexionar en las consecuencias de aceptar, pues el reconocimiento de merecer lo que se tiene es parte de la dignidad.
ESCORPIÓN: Quien fortalece su capacidad de imaginar saca con facilidad de la nada todo un mundo, porque si piensas en lo que anhelas y quieres lo que imaginas, al fin realizarás lo que quieres.
SAGITARIO: Para saciar el hambre de conocimiento es necesario abrirse al aprendizaje, sea cual sea y venga de donde venga. Mantén tu mente abierta y descubrirás nuevas situaciones que te harán crecer.
CAPRICORNIO: Este día debes tener en cuenta que la alegría producida por las relaciones sexuales puede ser duradera cuando la intimidad física es al mismo tiempo la del amor. Busca en tu interior si lo que haces es lo correcto para ti.
ACUARIO: Este día es preciso que realices una limpieza profunda no sólo en tu habitación, también en el interior de tu alma para que deseches objetos y rencores que están estorbando en tu crecimiento espiritual.
PISCIS: Este día deberás moderar tu autoritarismo. Piensa que los demás no están a tu servicio y disposición. Pon en una balanza lo bueno y lo malo que actualmente tienes, para que analices lo positivo y negativo que has acumulado.