ARIES: No dejes que los niños a tu alrededor crezcan sin valores. Recuerda que existen dos tipos de ocio: el que se utiliza para crear o disfrutar de lo realizado; y el que se usa para destruir lo que está hecho. El primero viene de los valores, el segundo; de la falta de ellos.
TAURO: No temas, porque es natural y hasta necesario lo que te está sucediendo. Pues la revolución que se efectúa en el carácter después de una experiencia traumática, modifica las ideas y puede socavar las costumbres establecidas por otros. Sólo procura ir hacia adelante.
GÉMINIS: No desees poseer poder absoluto ni se lo des a nadie con los ojos cerrados. Porque cuanto mayor es el poder que recae en un único ser humano, más es el peligro que corren los demás. La responsabilidad del poder siempre debe recaer en varias personas.
CÁNCER: El día de hoy es recomendable que reflexiones en tus planes. Recuerda que el pensamiento es el telar de la mente humana: mientras más lo ejercitamos, más podemos proyectarlo en acciones concretas. Por ello, es recomendable planificar antes de actuar.
LEO: Este día no olvides que es fácil perder la riqueza que se ha adquirido sin esfuerzo. La mayor riqueza de un ser humano está en sus actos, en la bondad que planta y los dones que recoge durante su estancia en el mundo. No te hagas bolas, tú tienes ese tipo de riqueza.
VIRGO: La posibilidad latente de transformarse en una persona distinta, siempre está allí. Porque la dimensión espiritual no tiene límites, se encuentra en el ser ?ahí?, es decir, no en el ser ?así?; sino en la capacidad de crecer como ser humano. Si deseas mejorar lo harás.
LIBRA: Todo el dinero del mundo no sirve para eso: porque ningún ser humano ha podido alcanzar la sabiduría por su causa ni cantidad, pues ella sólo se adquiere con estudio y experiencia. Por el deseo de hacer la vida más agradable y útil posible. Sigue esforzándote.
ESCORPIÓN: Cuando no puedes decir nada bueno de una persona o de un trabajo, lo mejor es guardar silencio: si la persona es inteligente, lo entenderá, sino no habrás lastimado su amor propio u orgullo. Este día te verás en una situación de este tipo. Puedes decir más callando.
SAGITARIO: Este día ten presente que nada está dicho de antemano. Porque tu destino está en tus manos: en la medida en que no te resignes a aceptar los golpes de la vida como situaciones predeterminadas podrás sobreponerte a ellas. Existen siempre varios caminos.
CAPRICORNIO: Más seguido de lo que se piensa, cuanto más se persigue la felicidad, más se aleja uno de ella; esta contradicción se explica porque a las personas les cuesta trabajo comprende que más que buscar la felicidad; lo que quiere es encontrar una razón para ello.
ACUARIO: Hoy acércate a los misterios de la palabra y te sorprenderás. Porque la poesía es la revelación de la condición humana y quien se niega a oírla se condena a la barbarie de la incomprensión propia y de los demás. No lo hagas tú, abre ese libro de poesía y lo verás.
PISCIS: Este día no permitas que el mismo error se repita. Recuerda que quien no llega a la etapa madura de la sexualidad humana no puede considerar a su pareja como un ser individual y único: como una persona, y con facilidad llega a verla como a un objeto.