ARIES: El coraje o la rabia muchas veces resultan útiles porque dan energía. Aunque también son emociones muy peligrosas y difíciles de manejar cuando se salen de control. Hoy intenta moderar las tuyas para no perder el dominio sobre sus manifestaciones.
TAURO: Los compradores compulsivos crecen cada día y la sociedad occidental es muy proclive a caer en ese juego. Este día no te dejes seducir por la publicidad o sus promesas de seguridad, confort o amor, pues todo eso sólo se logra con trabajo y actitud.
GÉMINIS: No te dejes llevar por temores ficticios. Recuerda que cuando los miembros de una comunidad o de un país entero manifiestan sus miedos, se desatan comportamientos imprevisibles. Claro que existen motivos para temer, pero debes ser fuerte.
CÁNCER: Este día es muy probable que sientas tu ánimo un poco decaído, por ello, procura dedicar unos minutos de tu tiempo a recordar los momentos positivos que has vivido, sobre todo los más recientes. Te sentirás mejor y apreciarás lo que tienes.
LEO: Una forma de prevenir los efectos del estrés es realizar un tipo de ejercicio. Cinco minutos de gimnasia o una caminata pueden hacer la diferencia. No obstante, en las sociedades modernas éste estado puede generar depresión. Hoy comienza a prevenir eso.
VIRGO: Este día procura integrar en tus alimentos cualquier guiso que contenga jitomate, pues esta fruta es un poderoso antioxidante muy benéfico para la salud en general. Además en los hombres reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata.
LIBRA: Recuerda que la interacción con los otros te ayudará a desarrollarte y a crecer como persona. Ingresa a un club o un grupo que te permita conocer nuevas personas y te haga salir de la rutina en la que estas metido desde hace tiempo.
ESCORPIÓN: Recuerda que la comunicación verbal no dice tanto de ti como lo hacen tus gestos, ademanes y posturas. Ten cuidado, ya que puedes estar enviando mensajes erróneos o equivocados a quienes te rodean.
SAGITARIO: Si te concentras en el encuentro que hoy te espera es casi seguro que obtengas buenos resultados. No pierdas de vista que una buena disposición con frecuencia atrae a la buena suerte. No permitas que te gane el nerviosismo.
CAPRICORNIO: Ten cuidado, pues el ocio es el padre de todos los vicios. Cuando has logrado manejar bien una situación, generalmente te relajas y eso es positivo, sin embargo, si permaneces así mucho tiempo puedes caer en un aburrimiento.
ACUARIO: Este día no rechaces la cercanía de la gente. No es extraño que después de haber tocado fondo en el sufrimiento, cualquier persona experimente un aumento de empatía hacia los demás y una mayor sensibilidad hacia sus propios sentimientos.
PISCIS: Este día deberás poner en claro tus pensamientos y sentimientos con esa persona a la que has lastimado. Hoy practica ejercicios con la mente, recuerda que el poder de la imaginación es tan fuerte que te sorprenderán los resultados.