ARIES: Este día piensa que no hay peor equivocación que no saber reconocer los errores, porque de esta forma será imposible corregirlos. No permitas que eso te suceda, mejor soluciona los problemas a tiempo.
TAURO: No cabe duda de que la esencia humana necesita de la constante reflexión para no perderse en los espejismos de las ilusiones fabricadas desde afuera. Busca en la tuya lo que te hace ser quien eres.
GÉMINIS: Este día debes de andar con precaución en relación a las personas que idealizas porque pueden ser héroes con pies de barro, producto del culto a la personalidad. Recuerda que todos tenemos errores.
CÁNCER: No pierdas de vista que todos los seres humanos tienen el mismo derecho a expresar sus diferencias. Si respetas este principio ético, tienes todo el derecho a exigir que los demás lo hagan. No te dejes, defiende tus ideas.
LEO: Aunque en ocasiones muestras un rasgo autoritario, la tendencia de tu espíritu hacia la justicia, la independencia y el respeto por los otros es poderosa. Hoy se presentará esta inclinación en relación a un asunto.
VIRGO: Debes reforzar tus virtudes innatas. No pierdas de vista que el cosmos le otorga a cada ser humano un cúmulo de capacidades que pueden ser desarrolladas si te esfuerzas al máximo.
LIBRA: A pesar de tu tendencia a buscar la armonía y el equilibrio, a veces te invaden sentimientos negativos. Este día no des cabida en tu corazón a la envidia, pues es la polilla del talento y el hambre espiritual.
ESCORPIÓN: Con frecuencia son indispensables los momentos de soledad para el diálogo interior y el conocimiento de las necesidades propias. Este día date la oportunidad de reflexionar.
SAGITARIO: En ocasiones dices más de lo que haces; pero debes tomar en cuenta que para saber hablar es preciso saber escuchar y sobre todo hacer. Porque el lenguaje es la imagen del alma.
CAPRICORNIO: Entre los telones del espíritu están los motivos que te mueven. Por ello, este día reflexiona acerca de ese tema que te preocupa y busca la solución para que puedas continuar con tu vida.
ACUARIO: No existe nada escrito de forma definitiva en la vida. Recuerda que las estrellas tienen influencia en los seres humanos, porque somos pedazos de cosmos hechos vida. De ti depende que su guía sea positiva o negativa.
PISCIS: El auténtico conocimiento no se encuentra sólo en las escuelas y en las universidades. Se halla en todas partes, lo único que debes hacer para adquirirlo es querer hacerlo. Recuerda que hasta la vida enseña.