Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: La Luna Creciente en tu signo destaca tus cualidades físicas, así como también revela la fuerza emocional interior para resolver problemas generados por la indisciplina, en la que luego caes. Es una etapa útil para retomar el ejercicio y la buena alimentación.

TAURO: Cuando la Luna entra en su periodo Creciente, tu signo se ve motivado hacia la realización de cambios: tanto en tu vida cotidiana, así como en tu vida interna. Esta Luna favorece también, en tu signo, la compra de objetos o bienes raíces, con garantías de éxito.

GÉMINIS: En la etapa de la Luna Creciente tu signo se ve favorecido por la capacidad de adaptación que esta Luna promueve. Por lo cual, es un buen momento para llevar a cabo tratos, ya sea con familiares o acuerdos beneficiosos, para ambas partes, con empresas.

CÁNCER: Durante el periodo de Luna Creciente, tu signo se ve invadido por energías emotivas que resaltan el romanticismo, de por sí existente en ti. Por lo que es el momento propicio para iniciar o consolidar las relaciones afectivas; mas debes prevenir la depresión.

LEO: Cuando la Luna se encuentra en su etapa Creciente, tu signo se ve influenciado por la energía necesaria para tratar de tú a tú con personas de más autoridad exponiendo con claridad tus opiniones o intereses; pero procura no guiarte por conductas egocéntricas.

VIRGO: Durante la ubicación de la Luna en su etapa Creciente, tu signo se ve favorecido por su influencia hacia la reflexión, la autocrítica y la aceptación tanto de acuerdos como de reglas. Es una Luna inmejorable para emprender con éxito empresas altruistas y solidarias.

LIBRA: El periodo de Luna Creciente, en tu signo, aporta gran claridad en la apreciación de la belleza en todas sus manifestaciones, asimismo encuentra el momento más propicio para la exposición de tus ideas ante interlocutores serios que corresponden con su atención a ellas.

ESCORPIÓN: La influencia de la Luna Creciente, en tu signo, llevan a buen término los análisis que realices, así como la exposición discreta de tus ideas. Además es una Luna que favorece la localización de cosas extraviadas, sobre todo, la realización de proyectos.

SAGITARIO: En la etapa de Luna Creciente, tu signo se ve beneficiado por una energía armónica que acentúa el placer de los viajes que realices, sean éstos de negocios o de descanso, pues la sensación de tranquilidad que proporciona te llena de optimismo y paz.

CAPRICORNIO: En tu signo, la Luna Creciente aporta una influencia propicia para que saldes deudas, realices trabajos manuales, prepares exámenes o presentes solicitudes de empleo o de crédito. Esta Luna demanda de ti mucha atención y esfuerzo para llevar a cabo tus metas.

ACUARIO: Cuando la Luna se halla en su periodo Creciente, tu signo se ve enriquecido por una energía que te impulsa a buscar planes revolucionarios, en varias empresas. No obstante, es recomendable estudiar con cuidado cada uno de los movimientos que realices.

PISCIS: Durante la etapa de la Luna Creciente, tu signo manifiesta mayor sensibilidad, por lo cual, es recomendable, controlar los sentimientos y dedicarse con más empeño al trabajo permitiendo la renovación de la actitud ante la vida para encontrar sus aspectos positivos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161389

elsiglo.mx