ARIES: Trata de recuperar y reactivar tu sinceridad interior, antes de caer en la tentación de buscar que alguien más solucione tus conflictos internos. Hoy las visitas al psicólogo son signo sólo de estatus.
TAURO: La solidaridad es indispensable para el crecimiento humano, porque como personas necesitamos del apoyo y del contacto con los demás para nuestro desarrollo social e individual.
GÉMINIS: Manifiesta no sólo el talento y la creatividad que hay en ti, sino también la capacidad de tolerancia de la que eres capaz. Haz uso de los dones de tu signo para recibir los de los demás.
CÁNCER: Medita acerca de las posibilidades que existen en realidad para resolver ese asunto. Debes poner en práctica también el pensamiento lógico y no apoyarte en tus emociones o sensaciones.
LEO: Con más frecuencia de la que se cree la mente se transforma en una especie de tanque, dentro del cual el agua que contiene se contamina con los celos, el enojo, la envidia o el miedo. Purifícala.
VIRGO: Asume tus responsabilidades, tanto sociales como individuales, sin querer justificar las fallas de las cuales eres responsable inculpando a otras personas.
LIBRA: Procura hacer uso de tu lucidez. Si bien es real que se requiere de mucha confianza interior para discernir entre la necesidad y el deseo y tú la tienes. Haz lo que te llena.
ESCORPIÓN: No debes desconfiar de tus habilidades, pues tienes decisión, imaginación y capacidad para poner en práctica la estrategia para la planeación de tu proyecto actual.
SAGITARIO: La flexibilidad es la mejor manera de comprender lo que te rodea. No te niegues la oportunidad de cambiar tus ideas ante la transformación de la vida real.
CAPRICORNIO: Combina el lado práctico de tu espíritu con el aspecto idealista que requieren ciertas acciones, con frecuencia te abandonas en la realización de lo que deseas.
ACUARIO: La actitud que tomas ante la crítica puede empujarte a una situación tensa. En muchas ocasiones los demás no tienen la razón, pero negarte a escuchar tampoco es positiva.
PISCIS: Haz un esfuerzo por no paralizarte, porque la incertidumbre es uno de los temores más experimentados por todas las personas. Sin embargo, no debes olvidar que en la vida poco se sabe lo que ocurrirá.