ARIES: Actuar más que decir es el mejor modo de hablar. El día de hoy, se te presentará la ocasión que habías estado esperando para demostrar tus pensamientos por tus acciones, que serán las que, sin duda, mejor hablan en tu favor. Y como éstas serán positivas, buenas son.
TAURO: Durante esta jornada pon atención a la voz de tu experiencia, pues intenta prevenirte, sobre un asunto que no has podido solucionar anteriormente, quizá porque no le has escuchado antes con atención. La experiencia es el mejor oráculo que tienes a la mano.
GÉMINIS: Este día las estrellas aconsejan prudencia en cuanto a esa difícil situación que, desgraciadamente, no depende de ti. Sin embargo, debes permanecer al tanto de los acontecimientos, pues debes poder responder, si es preciso, por las acciones que realizarás.
CÁNCER: Hoy ten cuidado: la forma más sencilla de perder la libertad es la de eludir la responsabilidad propia, delegándola en los demás, pues al hacerlo se evita la obligación de resolver los problemas; pero también la capacidad de ejercer la libertad. Tú puedes hacerlo.
LEO: El instinto sexual es una expresión común de la naturaleza humana. Son los prejuicios y temores los que, con frecuencia, han deformado su esencia y han pervertido su aspecto natural. No caigas hoy en ese tipo de actitudes intolerantes. tienes los elementos para ello.
VIRGO: A lo largo de esta jornada deberás hacer uso de ese talento que has mantenido escondido, posiblemente por temor a que se rían algunas personas. Empléalo: limpia tu energía de pensamientos negativos, que sólo desperdician las cualidades que tienes. Hazlo.
LIBRA: Este día no reniegues ni de las emociones, ni de las ideas, ni de los gestos que conforman tu identidad individual y te hacen interactuar con las demás personas de forma independiente y única. Sé tú, sin preocuparte del qué dirán y mucho menos del rechazo.
ESCORPIÓN: Con demasiada frecuencia el ritmo actual de la vida moderna, provoca estrés y ansiedad, porque su continuo aceleramiento hace que la gente se detenga cada vez menos en verse entre sí, intensificando la sensación de soledad y de vacío. Tómalo con calma hoy.
SAGITARIO: No te dejes guiar por verdades establecidas, que en realidad poco tienen que ver contigo. Éste es un buen momento para que reflexiones con toda honestidad acerca de tu desarrollo espiritual, profesional y, sobre todo, humano. No hagas lo que no deseas hacer.
CAPRICORNIO: Existen muchas maneras de perder el piso, por ejemplo: la embriaguez que produce la soberbia o el creer que todo se sabe. Porque las personas no sólo se pueden embotar con licor. Hoy cuídate de los efectos de este tipo de borrachera: a veces más dañinos.
ACUARIO: Esta jornada es fundamental si en realidad quieres encontrar la armonía espiritual que has estado buscando: recuerda que quien la ha alcanzado, es aquél, que no teme nada ni desea más de lo que tiene, porque sabe vivir al disfrutarlo, y no da valor a cosas sin sentido.
PISCIS: Los seres humanos necesitamos hallar el sentido de las cosas. Cada quien en su existencia precisa encontrará el sentido de la vida; no obstante, dicho sentido, no puede ni debe inventarse: porque éste ya existe, sólo debes descubrir cuál es el tuyo. Empieza hoy.