ARIES: A lo largo de esta jornada debes hablar con claridad respecto a ese asunto, para que las cosas se aclaren; procura evitar ser tajante, porque con frecuencia no es lo que dices, lo que complica las cosas, sino cómo lo dices. Evita problemas innecesarios y absurdos. Ojo.
TAURO: Será gracias a tu energía y firmeza, que el ambiente de hoy no se verá enrarecido por las críticas o los comentarios mal intencionados de algunas personas. No obstante, no es prudente desvanecer la responsabilidad de esa persona ante los demás, podrías darle alas.
GÉMINIS: En la vida siempre hay pobres muy ricos y ricos muy pobres. Este día, no pierdas de vista que la riqueza de las personas, tiene que ver con la vida que se sabe disfrutar, la que proporciona satisfacciones interiores, y se comparte con otros. No confundas las cosas.
CÁNCER: Hoy deberás asumir el reto. Piensa que el crecimiento interior siempre se da con triunfos y derrotas; sin embargo, el avance más importante y trascendental, está en conocernos interiormente. El mayor logro radica en triunfar sobre las debilidades propias.
LEO: Este día, más que nunca, debes buscar la flexibilidad interna. Comprende que de poco sirve la supuesta adaptación a nuevas situaciones si no limpias tu corazón de rencores, que pueden ser válidos; no obstante, que a la larga minan tu energía, si los mantienes vigentes.
VIRGO: Expresar lo que en verdad se siente, suele ser positivo; pero, no olvides que la franqueza no es sinónimo de rudeza ni de brusquedad. Hazlo de forma tranquila, procurando no herir los sentimientos de los demás, para que no lo hagan con los tuyos.
LIBRA: El día de hoy la inquietud, que con frecuencia te mortifica, debe quedar fuera de tu ánimo, porque en conciencia no existen motivos para que cargues con ella a cuestas. Recuerda que la actitud ayuda mucho o perjudica de igual manera. Disfruta la vida más.
ESCORPIÓN: Cualquier tipo de relación se basa en dos personas, por lo menos. Por lo tanto: la responsabilidad para que todo marche bien, siempre, recaerá en las dos partes. Tú asume la tuya, para que puedas exigir la que corresponde a la otra parte. Te sorprenderás hoy.
SAGITARIO: Hay ocasiones en las cuales no basta la pura intuición y es preciso ir al fondo, es decir, a la comunicación directa. El día de hoy debes preguntar, aunque puede ser arriesgado. Porque las dudas que no se aclaren pesarán más que las certezas que se callen.
CAPRICORNIO: Cuando la risa, producto del ingenio o de la alegría, muchas veces, llena de energía los espacios internos y externos, déjala el día de hoy habitar entre los tuyos, y verás cómo las tensiones se disipan como las pesadillas, al otro día. Date más ocasiones para reír.
ACUARIO: Con frecuencia se dice que el tiempo no lo cura todo. Y aunque no siempre es así, lo cierto es que puede ser el mejor aliado. Porque da oportunidad de pensar las cosas dos veces. Todo mundo se equivoca, lo malo es no poder reconocerlo y rectificar. Reflexiona.
PISCIS: Este día, has un esfuerzo por tener más coherencia entre tus ideas y tus actos. Ten en cuenta que los seres humanos son más hijos de sus actos que de sus palabras, y aunque éstas también cuentan, dicen más las acciones. Has estado actuando contradictoriamente.