ARIES: La obstinación, a la larga puede transformarse en vicio por la rigidez que alcanza. Hoy, abre tu inteligencia, no cierres los ojos a otras opiniones. Ningún dogma vale la pena para vivir mal.
TAURO: Evita el falso orgullo oculto casi siempre en la revancha. No darle a las ofensas una importancia más grande de lo que carecen es un signo de superioridad espiritual; vengarse de ellas te arrastra al nivel de quien las hizo.
GÉMINIS: Aunque la vanidad es una debilidad humana debe aprenderse a controlar. Es positivo apreciar las propias cualidades, no obstante, carece de provecho jactarse de ellas, al hacerlo desmerecen los aciertos.
CÁNCER: La sombra del triunfo con frecuencia adormece. Ten cuidado a lo largo de esta jornada, porque hay muchas falsas victorias en la vida. El triunfo que no ha sido conquistado por la razón o la justicia, no lo es.
LEO: El amor siempre acerca al ser humano a todo lo que le rodea, su misterio está en el interior de cada uno y es tan profundo como el instinto de supervivencia. Este día se revelará en tus actos, no lo reprimas.
VIRGO: Usa tus virtudes lo más seguido que puedas, porque no basta con tenerlas, es preciso ejercitarlas para que no se atrofien como las máquinas que se oxidan cuando se les deja sin ningún uso. Ejercita tu agudeza mental.
LIBRA: Los seres humanos caemos en contradicciones; sin embargo, no es un síntoma positivo negar lo que antes se sostuvo con vehemencia con tal de ganar una discusión. Hoy tú decides.
ESCORPIÓN: No caigas en discusiones para ver quién tiene la razón. Recuerda que la verdad es como el agua, toma siempre la forma del recipiente que la contiene. Cada quien, tiene su razón. Escucha la otra.
SAGITARIO: Las actitudes terminan por volverse cadenas de comportamiento, por ello no hagas con otros lo que no soportarías que te hicieran. Para liberarse de acciones negativas, empieza por el interior.
CAPRICORNIO: La relación social de los seres humanos se compone de pequeñas acciones que llegan a ser con el tiempo grandes avances para la convivencia social. El día de hoy debes poner tu granito de arena.
ACUARIO: La auténtica bondad significa no sólo evitar dañar a los demás sino intentar beneficiarlos. Tu corazón tiene la capacidad de ayudar a los más necesitados pero en ocasiones tu actitud es de desconfianza.
PISCIS: Una cura para el actual vacío existencial o la angustia ante la soledad es sin duda el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, pues no sólo refleja, también propone. Hoy ten presente sus cualidades.