ARIES: Los movimientos corporales revelan nuestros más íntimos secretos. Presta atención a lo que ?dicen? los demás. Hazlo y conocerás lo que no sabías de esas personas sólo con sus movimientos.
TAURO: Existen muchas maneras de relacionarnos con nuestros seres queridos. Por ejemplo, con actividades recreativas como los juegos de mesa que permiten conocernos y divertirnos. Hoy haz la prueba y verás.
GÉMINIS: No gastes en cosas que no te hacen falta. El culto actual al consumismo desarrolla actitudes compulsivas que a la larga afectan no sólo la economía de las personas, sino también las relaciones.
CÁNCER: De ningún modo somos la única especie animal que tiene lenguajes y rituales culturales, como lo han demostrado las investigaciones científicas. No obstante, lo que nos diferencia de otras especies es el poder creativo. Úsalo.
LEO: No caigas en generalizaciones inadecuadas. Ten en cuenta que el conocimiento viene de la experiencia. Y tu capacidad de discernir es indispensable para poner hoy en práctica tus conocimientos.
VIRGO: Una forma efectiva de prevenir el estrés y sus efectos es haciendo algún tipo de ejercicio o disciplina de control mental como yoga o tai chi, etc. Incluso una caminata de 15 minutos puede hacer la diferencia.
LIBRA: Para limpiar el sistema digestivo y prevenir los padecimientos estomacales es recomendable consumir más vegetales, como coles de Bruselas y brócoli. Considéralo, sería muy positivo para tu salud.
ESCORPIÓN: Quienes pierden la capacidad de sorprenderse pierden un elemento importante para su desarrollo interior. La sorpresa mantiene la capacidad creativa y la vitalidad. Hoy da paso a ella.
SAGITARIO: Durante esta jornada sería positivo que jugaras un poco, tu ánimo se fortalecerá. Recuerda que los juegos de equipo despiertan la imaginación y mantienen el sentido del humor.
CAPRICORNIO: Actúa con precaución y no hagas reproches sobre actitudes que muchas veces tú provocas. Piensa que lo mejor es tolerar para ser tolerado, pues aunque dos personas se parezcan, siempre existen diferencias.
ACUARIO: Las relaciones con otras personas terminan por modificar nuestros comportamientos e ideas, sobre todo, tratándose de relaciones amorosas. Pon atención a cómo te sientes y no a los cambios.
PISCIS: Con frecuencia tendemos a exagerar cuando creemos que todo va mal, pero es fundamental la actitud adoptada frente a las dificultades. Ten en cuenta que las cosas podrían ir en verdad peor. Sé optimista.