ARIES: Perseverar es uno de los elementos fundamentales para lograr lo que se busca alcanzar en la vida. Tu carácter indomable y versátil, en ocasiones, confunde el fondo con la forma.
TAURO: Si deseas ver con claridad en tu corazón, es necesario que abras tu mente. No olvides que a menudo las limitaciones con las que nos topamos son producto de nuestros temores.
GÉMINIS: Este día recuerda que no necesitas realizar actos heroicos, pues el mejor heroísmo es el que se muestra al enfrentar las deficiencias en el carácter o las debilidades.
CÁNCER: El camino más efectivo para saber quiénes somos es el de observar con atención lo qué hacemos, no lo que quisiéramos hacer. Sigue tus pasos y sabrás mucho más acerca de ti hoy.
LEO: En la mayoría de las ocasiones la indiferencia es mucho más peligrosa, que el enfrentamiento directo. El día de hoy ten cuidado de cómo utilizas esa arma.
VIRGO: Con frecuencia el rechazo suele debilitar la autoestima, sin embargo, debes tener en cuenta si lo has provocado con tus acciones o no. Este día debes llegar al fondo del asunto.
LIBRA: Es factible que tu espíritu se encuentre prisionero de las contradicciones que a veces te asaltan, entre lo que deseas hacer y lo que sabes qué debes hacer. Analízate.
ESCORPIÓN: Intenta conjugar el aspecto práctico de tu carácter con el lado idealista de tu espíritu. Recuerda que todo está en la forma en que se hacen las cosas.
SAGITARIO: Es probable que hoy te inunden sensaciones divididas, e incluso contrarias. Procura escuchar tu voz interna evitando el ruido exterior, o los deseos ajenos.
CAPRICORNIO: Tu percepción se verá estimulada el día de hoy por sensaciones fuertes. Todo saldrá bien en lo relativo a ese asunto si pones atención a las vibraciones que sentirás.
ACUARIO: A veces creemos ser los únicos seres humanos que sufren, sin embargo, el dolor que podemos padecer es menor si lo comparamos con el de otros. Valora lo que tienes.
PISCIS: Este día tu vitalidad espiritual requiere de la decisión práctica en tus actos, pues por tu falta de firmeza deberás cumplir con los compromisos adquiridos por terceras personas.