ARIES: Es probable que el encuentro que tienes planeado hoy sea de lo más acertado. Primero porque la conversación girará en torno a los más diversos temas, como te gusta y además siempre en tono divertido.
TAURO: La indulgencia que has demostrado con respecto a esa persona no puede durar mucho tiempo, a menos que tengas la disposición de pasarle todo más adelante. Si no pones un límite, las cosas se pueden agravar.
GÉMINIS: Entre tantas discusiones sin sentido, lo recomendable es que tengas precaución con lo que digas, pues cuando estamos irritados con alguien decimos cosas que en realidad no sentimos.
CÁNCER: En referencia a esta última promesa que te han hecho, procura no confiarte demasiado; aunque existe la posibilidad de que en realidad se cumpla, no te confíes, siempre debes intentar tener un segundo plan.
LEO: Aunque lo niegas al mismo tiempo haces todo lo posible por demostrar que eres tú quien hace las cosas relevantes, o se debe a ti el resultado de un proyecto. Algunas ocasiones así es pero no siempre, reconócelo.
VIRGO: Las cosas han empezado a ser puestas de nuevo en su punto. Situación que sin duda hará más fácil tu tarea. Es el momento de echar toda la carne al fuego, la recompensa será muy de tu agrado.
LIBRA: En situaciones de extremada penuria lo mejor es mantener el ánimo en alto y buscar más opciones sin dejarse abatir por las circunstancias, ni mucho menos, rehusarse a hacerles frente.
ESCORPIÓN: Has oído hablar de otro asunto cuyo análisis deseas llevar a cabo porque piensas que tiene varias similitudes con la situación que enfrentas, quizás así sea pero analiza y sólo toma lo que te sirva.
SAGITARIO: Agotándote en las discusiones, no lograrás conservar la energía que requieres para sacar adelante ese proyecto que se avecina. Prueba escuchar más y decir menos. Conversa.
CAPRICORNIO: Te involucras en un problema en el cual tienes poco que ver. No se trata de ser indiferente, sino simplemente actuar de acuerdo con tus posibilidades sin comprometerte en algo que sabes que no debes.
ACUARIO: Tal vez lo sucedido sea una revelación, lo más prudente es permanecer al tanto de los acontecimientos con la cabeza fría y sin predisposición alguna hacia cualquiera de los involucrados.
PISCIS: Las cosas no pueden transformarse de un momento a otro, por ello, más vale que te armes de paciencia y sobre todo que no dejes de actuar como lo has hecho hasta ahora. Recuerda que más vale tarde que nunca.