ARIES: Aún no has resuelto si rechazas o no esa invitación, quizás es cuestión de sopesar los pros y los contras. Es recomendable que estudies las posibilidades que te abriría en el aspecto laboral esa participación.
TAURO: Te ha conmovido la gentileza con la cual te ha tratado esa persona que ni siquiera conocías bien. Tal vez ése sea el dato que necesitabas para recobrar la confianza en las personas. Esa actitud te ha hecho mucho bien.
GÉMINIS: Eres capaz de penetrar en el meollo del asunto si te lo propones. Siempre y cuando no te gane la impaciencia, como con frecuencia te sucede. Intenta analizar con calma todos los aspectos que presenta el asunto.
CÁNCER: Quizá no creas a tus propios ojos lo que hoy verás; sin embargo, serás testigo de ese hecho inesperado. Procura no hacerte juicios adelantados ni rechazar la oportunidad que esto te abre hacia otras maneras de vivir.
LEO: Tienes un sexto sentido cuando se trata de injusticias, pues puedes olerlas de lejos; no obstante debes refrenar tu vehemencia si quieres que las cosas se resuelvan satisfactoriamente para todos. Usa tu inteligencia.
VIRGO: Si sientes que tu voz interior te pone alerta, más vale que la escuches. En muchas ocasiones lo que parece irracional o absurdo, tiene mucho detrás como para ignorarlo. Oye a tu inconsciente.
LIBRA: Aunque ésta sea otra historia, vale la pena escucharla para así poder valorar mejor tu modo de vida. Muchas veces no apreciamos como es debido lo que tenemos. Se presenta buena oportunidad.
ESCORPIÓN: Tal vez hoy sientas el asalto de las dudas. No te preocupes, es natural y hasta benéfico sentir de vez en cuando la necesidad de preguntarnos por las cosas que hacemos por su importancia y su valor.
SAGITARIO: Por una broma mal entendida has estado a punto de romper con esa amistad. Es posible que hoy sea el momento más adecuado para examinar tu falta de flexibilidad en ciertas áreas de tu vida.
CAPRICORNIO: Decir que ninguna persona te entiende es una exageración. Este día es recomendable que no dramatices demasiado en ese tipo de cosas, porque puedes recibir sorpresas desagradables de quienes te rodean. Relájate.
ACUARIO: Por alguna extraña razón has olvidado tus posturas éticas en ciertas cuestiones y estás haciendo lo que tanto habías criticado antes. Reflexiona en esta actitud, si no quieres perder el respeto que te habías ganado.
PISCIS: Nada de esas cosas que tanto temías han sucedido. Por lo tanto es recomendable que dejes a un lado esas ideas y te dediques a realizar todos los pendientes que tienes acumulados. Haz uso de tu imaginación y creatividad.