ARIES: Lo que realmente sucedió en aquella ocasión únicamente lo sabes tú y esa persona; aunque ciertas habladurías la muestren ahora en toda su bajeza. Por ello, procura no caer en la provocación, recuerda que todo cae por su propio peso y quien quedará mal no serás tú.
TAURO: Te has jurado tomar una resolución terminante, sin embargo, continúas dejándote arrastrar por las circunstancias sin darte cuenta muy bien que de seguir haciéndolo te será cada vez más difícil salir de esa situación. Sal de eso, de una vez por todas.
GÉMINIS: Lo que te sucedió fue un derroche de suerte, por eso no es prudente creer que siempre tendrás esas entradas inesperadas, lo mejor que puedes hacer es no malgastar ese dinero, recuerda que hay un documento vencido sin pagar. Salva tu crédito y tu buen nombre antes de gastar lo que no tienes.
CÁNCER: Hacia el final de la noche recibirás una sorpresa; aunque tal vez ya sospechas lo que puede ser, lo mejor es no buscar indicios pues le quitarías la magia y podrías malinterpretar las pistas. Espera con paciencia a que avance el día y te alegrarás.
LEO: No pensabas en ello desde hacía tiempo; no obstante, este día lo harás porque la situación que experimentarás será muy parecida a esa otra. Sin embargo, debes tener muy presente lo que sucedió en aquella ocasión para no volver a cometer el mismo error.
VIRGO: Anteriormente ya habías estado en ese lugar y con esa persona, y te pareció reconocer cierto estilo afín a tu gusto, pero hasta ahora sólo tenías la vaga sensación, situación que este día quedará totalmente de manifiesto cuando la conversación fluya libremente.
LIBRA: Por una singular coincidencia te encontrarás este día con una persona que ocupó un lugar importante en tu pasado y a la cual creías haber olvidado por completo; no obstante, el encuentro inesperado removerá más que cenizas. Tómatelo con calma y ve poco a poco.
ESCORPIÓN: Alguna vez tenía que suceder eso. Procura no exaltarte ni buscar responsables porque sabes bien que nadie lo es en sí. Más vale que le busques el lado positivo, pues habías corrido con suerte durante mucho tiempo. Es momento de replantear las cosas.
SAGITARIO: Lo encontrarás todo íntimamente familiar, en realidad nada habrá allí que esté relacionado contigo, situación que no dejará de sorprenderte cuando tomes conciencia de ello, pues no es común que te sientas tan a gusto en un lugar tan distinto a tus ideas.
CAPRICORNIO: Este día, con la mayor suavidad, intentarán hacerte ver que estás desperdiciando tu tiempo y tus energías en una empresa tan inútil como gratuita. Intenta no enojarte, así que toma en cuenta la preocupación y la manera en que intentarán decírtelo.
ACUARIO: Repasas cada detalle de tu proyecto antes de darlo por terminado, porque no faltará quién intente sacarle las fallas o magnificar los puntos débiles que presente. El día de hoy revísalo con tranquilidad y cuidado, tal vez debas corregir algunas cosas.
PISCIS: Te parecía haberlo olvidado por completo, no obstante, este día comprobarás que sólo era una manera de manejarlo sin que te hiciera daño otra vez. En lugar de negarlo, intenta quitarle el poder que le conferiste sólo tú. Es agua pasada, déjala correr y sigue.