ARIES: Tu interés por las circunstancias diarias se acrecentará este día, debido a la aparición de un nuevo dato que desconocías; dicha curiosidad imprimirá un vigoroso aliento a los detalles que habías descuidado últimamente.
TAURO: Es el momento de tomar la decisión más trascendente de los últimos meses. Quizá tengas un poco de temor, que por otra parte es muy lógico y natural; pero no debes sucumbir a él. Tú puedes hacerlo, no te detengas por miedo.
GÉMINIS: O cambias de actitud o dejas de quejarte de las situaciones que tú provocas o aceptas de forma tan pasiva. Este día deberás elegir el camino por el cual deseas transitar, así que medítalo muy bien antes de tomar la decisión.
CÁNCER: Eres capaz de copiar actitudes que sabes harán felices a las personas que quieres, con tal de sentir su aceptación o aprobación; sin embargo, es necesario que pienses en tus propios deseos y convicciones para que tú también te sientas a gusto.
LEO: La mente forma parte de tus instrumentos de trabajo, por ello, debes procurar limpiarla de obsesiones para evitar desgastar la energía que necesitas para realizar bien tu labor cotidiana. Es conveniente que realices ejercicios de respiración.
VIRGO: Con la firmeza de tan irrevocable propósito, como el que has decidido, enfrentarás las provocaciones de esas personas que amparadas por la bandera de la amistad intentan restar valor a tus ideas.
LIBRA: Es claro que esa persona se interesa por ti, pero como sucede a menudo, tú no sientes lo mismo, porque prefieres a ese otro individuo para el cual es inútil que derroches sonrisas, pues no te corresponde de la misma forma.
ESCORPIÓN: Con frecuencia te quedas en casa rechazando insistentes invitaciones, pues tanta solicitud te fatiga y el trabajo te absorbe casi siempre; sin embargo, como si el movimiento y el trabajo no bastaran para llenarte, sientes súbitamente desánimo.
SAGITARIO: Sales, paseas, siempre andas de arriba para abajo, sin embargo, de vez en cuando una nube pasajera oscurece tus días. Se trata de cierto agotamiento interior, quizá lo que necesitas es comprometerte en una causa seria.
CAPRICORNIO: Tendrás una conversación que te revelará veladamente los esfuerzos que han hecho por no dejarte avanzar en tu proyecto laboral. Procura dominar la rabia que te invadirá al enterarte de esa situación.
ACUARIO: Has rechazado cualquier intento de reconciliación con esa persona, no obstante, sería prudente que no descartaras todas sus disculpas, porque en este caso son auténticas y sólidas. Dale otra oportunidad, no seas rencoroso.
PISCIS: Poseas o no profundos conocimientos de magia, seas o no una persona que cree en los astros, o en verdad conozcas las ciencias ocultas de Oriente, lo cierto es que debes reconocer que en muchas ocasiones has visto más allá como para saber.