ARIES: Tu signo tiene rasgos negativos que debes evitar por tu bien, y son los siguientes: el egoísmo, la impaciencia, la agresividad y la irreflexión. Pues éstos pueden convertirte en una persona mandona, inconsciente y con gusto por las confrontaciones directas y absurdas.
TAURO: Lo mejor es que evites el desarrollo de los aspectos negativos de tu signo, los cuales son: el materialismo excesivo, la obstinación exagerada y el deseo de posesión. Porque dichos elementos, pueden transformarte en una persona mezquina, terca y tediosa.
GÉMINIS: Existen elementos positivos que si se exageran pueden volverse muy negativos, y tu signo tiene algunos que debes evitar, como: la elocuencia transformada en charlatanería o la comunicación en chisme y trampa. Pues, te harán una persona superficial e inestable.
CÁNCER: Los ingredientes negativos de tu signo son: la extremada sensibilidad, la indecisión, la timidez y la reiteración constante. procura evitarlos pues harán de ti una persona temerosa y vulnerable, algo apática, cuya previsión te llevará a acaparar y evadir.
LEO: Los rasgos negativos que debes evitar de tu signo son: la arrogancia, el egocentrismo, el perpetuo desafío, el dramatismo, la vanidad y la prepotencia. Porque estos rasgos desarrollados pueden hacer de ti, alguien con demasiado interés por el aplauso y el orgullo.
VIRGO: Los elementos negativos de tu signo son: la excesiva percepción del detalle, la inconformidad con todo, la obsesión, el escepticismo y la aprehensión. Debes evitar el desarrollo de dichos elementos, pues te harán una persona intolerante y criticona al límite.
LIBRA: Los peores aspectos de tu signo son: la inseguridad, la indecisión, la indolencia, la volubilidad y la tendencia al capricho. Por ello debes evitar su desarrollo, pues estos aspectos harán de ti, una persona demagoga y comodina, que gusta en exceso de los dulces.
ESCORPIÓN: Los ingredientes negativos de tu signo son: la desconfianza, los celos, la tendencia a la venganza y el rencor, la extremada irreverencia que puede ser cruel. Evita su desarrollo pues harán de ti, alguien extremista y dogmático cuya ira sea violenta e injusta.
SAGITARIO: Los rasgos negativos de tu signo, que debes evitar son: el autoritarismo, la exageración, la indiferencia y la imprudencia. Porque estos rasgos pueden hacerte una persona irresponsable y descuidada con actitudes déspotas y, con frecuencia, superficial.
CAPRICORNIO: Las características negativas de tu signo son: la tacañería, el arribismo, la severidad, el cálculo y la manipulación. Por ello procura no desarrollarlas, pues harán de ti una persona avara, ambiciosa; pero pesimista y solitaria con tendencia a la manipulación.
ACUARIO: Los aspectos negativos de tu signo, que debes evitar desarrollar por tu bien, son: el desapego, la extravagancia, el desorden, la desorganización, la rebeldía y la indiferencia. Estos aspectos pueden volverte una persona excéntrica, imprevisible y demasiado dura.
PISCIS: Los ingredientes negativos de tu signo son: la gran tendencia a la fantasía que puede llevar a entregarse a los vicios, la sugestión, la indecisión y el temor. Porque estos ingredientes desarrollados pueden hacerte una persona muy confusa, engañosa y evasiva.