ARIES: Tu signo es el más vital del zodiaco, por ello, te expresas en modo brusco y violento, vives las pasiones amorosas con furor; aunque no eres siempre un modelo de fidelidad.
TAURO: Los pendientes se han ido apilando en la casa y pronto tendrás demasiadas cosas qué hacer si no empiezas ya a sacarlos. Este día procura que el dinero no siga siendo una fuente de ansiedad.
GÉMINIS: Estás por revisar tu opinión acerca de alguien que ha sido sumamente influyente en tu vida. Son posibles las confusiones el día de hoy; sin embargo, no olvides que esa persona te quiere.
CÁNCER: Se acerca la visita de un familiar, lo que te genera más tensión y quieres descargarte en los demás, pero contrólate. Tus finanzas son demasiado complicadas y la reorganización es esencial para salir avante.
LEO: Sólo tu sabes si vale la pena o no reavivar la llama de un viejo amor. Recuerda lo positivo y negativo de esa relación y ponlo en una balanza para saber si es lo correcto.
VIRGO: Puedes seguir trabajando duro para obtener más ganancias materiales, o bien, puedes disminuir el ritmo y encontrar satisfacción en otro tipo de actividades como las familiares.
LIBRA: No temas abrir tu corazón a los demás. Soñar es positivo, sin embargo, permanecer con los brazos cruzados, sin actuar para conseguir tus sueños es un error que sueles cometer.
ESCORPIÓN: Tus metas personales han tomado el segundo lugar desde hace tiempo. Quizá sea hora de empezar a pensar más en ellas, pues siempre son posibles los cambios de planes.
SAGITARIO: Una discusión banal puede convertirse en un fuerte enfrentamiento si no tienes cuidado. Piensa si el problema se encuentra en la mala organización y planificación del asunto.
CAPRICORNIO: Las experiencias pasadas son la clave del triunfo en los planes futuros. No descuides tus metas, sin importar lo difíciles que parezcan, éste es el mejor momento.
ACUARIO: Tienes la tendencia a simplificar demasiado tu percepción de las personas, restando importancia a sus acciones. Debes poner más atención en lo que hacen.
PISCIS: Las nuevas responsabilidades serán fuente de placer y de frustración. Te encuentras en un cruce de caminos y es hora de tomar una decisión.