ARIES: Tu signo de fuego, dominado por Marte y Plutón, posee una gran fuerza y energía, por ello siempre estás en disposición de tomar la iniciativa con instinto y dinamismo.
TAURO: Dominado por Venus, tu signo de tierra, te infunde gran fuerza, no sólo física sino también espiritual, que necesitas alimentar de manera constante para sentirte pleno e irradiar felicidad.
GÉMINIS: Las características que presenta tu signo de aire, dominado por Mercurio, a veces te dificultan la existencia. La dualidad y la naturaleza contradictoria que genera te tornan pesimista.
CÁNCER: Tu signo de agua, dominado por la Luna, tiende a llevarte en un continuo devenir de la melancolía a la alegría, así como también remarca tus rasgos dulces, conservadores, caprichosos y enigmáticos.
LEO: Dominado por el sol, tu signo de fuego, es símbolo de fiereza y de fuerza, por ello, algunas veces tu rasgo autoritario, te lleva a pecar de excesiva confianza.
VIRGO: Debes estar alerta ante la influencia que tu signo de tierra, dominado por Mercurio, ejerce en tu relación con el dinero, pues le das mucha importancia a lo material.
LIBRA: Aunque tu signo es de aire está dominado por Venus, lo cual te da mayor equilibrio que a otros signos, además remarca tu amor por la belleza y la elegancia, aprovéchalo.
ESCORPIÓN: Como buen signo de agua, una de tus características es la profundidad. Tienes la capacidad de descubrir el punto débil de los demás; aunque al estar dominado por Marte, eres complejo.
SAGITARIO: Tu signo de fuego está dominado por Júpiter, los rasgos de la fuerza y de la imaginación son marcados en ti. Sueles creer en el futuro y en los cambios; te gusta viajar.
CAPRICORNIO: Tu signo es de tierra, no te asusta el trabajo, por ello programas con precisión tu futuro, pero como está dominado por Saturno, eso resalta tus rasgos de ambición.
ACUARIO: Tu signo de aire te provoca desestabilidad que te hace pasar momentos de nerviosismo y tensión, aunque por estar dominado por Saturno y Urano, puedes hallar la calma.
PISCIS: Por ser signo de agua tu carácter es complejo, pero como está dominado por Júpiter y Neptuno, te caracteriza una gran fantasía y la capacidad de aprendizaje.