ARIES: Por ser el primer signo del zodiaco es el símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia y del coraje. Aunque hay un fuerte rasgo de egocentrismo, también sabes dar pruebas de afecto y de generosidad.
TAURO: Difícilmente pierdes el control, pero cuando te enfadas puedes recurrir a la violencia. De todos los signos, eres el que más sabe apreciar el relax, después de haber conseguido una meta prefijada.
GÉMINIS: Tu gran versatilidad a veces puede resultar negativa, porque se te dificulta unirte de forma duradera y permanente a las cosas, actividades o personas, por ser muy fuerte en ti el sentido de libertad y de independencia.
CÁNCER: Tu temor ante la incertidumbre y lo nuevo te llevan constantemente a sentir apego sólo por los objetos antiguos y curiosos, tanto tradicionales como del pasado. No rechaces los regalos.
LEO: Aunque en ocasiones te desanimas, tu espíritu optimista hace reaccionar tu fuerza ante los fracasos, por ello, te aprecian por tu determinación y tu buen manejo en el trabajo.
VIRGO: Con frecuencia tu amor al orden puede ser un tanto maniático; sin embargo, tu lúcida inteligencia suele rescatarte de la antipatía que esto despierta a veces. Controla tu necesidad de recibir elogios. Tu inclinación por el orden es básica.
LIBRA: Durante esta jornada trata de no sucumbir a la crisis depresiva que amenaza con envolverte, debido a que sientes que esa amistad te ha atacado violentamente. Controla tu tendencia a sufrir por lo que consideras derrotas. Procura distraerte.
ESCORPIÓN: Algunas personas consideran que en ocasiones tu carácter es demasiado frío y tus puntos de vista polémicos, hasta sentir que nada ni nadie te podría detener. Recuerda que detrás de esto se esconde tu gran disponibilidad hacia los demás.
SAGITARIO: Procura no padecer demasiado por lo que sucedió, pues aunque tú siempre eliges tanto a tus amigos como a tus amantes de forma sincera y eres leal, con quienes te dan la libertad tan importante para ti. No todos actúan así.
CAPRICORNIO: Si bien es cierto que para alcanzar un objetivo en concreto, haces lo que sea: cualquier sacrificio sin pedir ayuda a nadie, no siempre es saludable cerrarse de esa forma. No te dejes llevar por ese arrebato.
ACUARIO: Ten cuidado de abandonarte a tu vanidad, porque aunque te gustan los piropos y las felicitaciones no siempre son sinceros. Piensa que muchas veces se acaricia al caballo para después montarlo.
PISCIS: Aunque para ti, tanto la amistad como el amor verdaderos son valores fundamentales y de gran importancia, tu carácter introvertido dificulta que las personas te conozcan a fondo y te comprendan.