ARIES: Piensa con seriedad por qué representas una roca para mucha gente, pues tu función es mantener el equilibrio perfecto por ser un ejemplo a seguir.
TAURO: Hoy debes tener cuidado, pues tu carácter lento e indeciso muestra cierta tendencia a caer en costumbres tradicionales, sin hacerte cuestionamientos.
GÉMINIS: No soportas las críticas y podrías guardar rencor a quienes te las hagan. Ten precaución con esa tendencia, porque esto es darle demasiada importancia a detalles insignificantes.
CÁNCER: Es importante para ti el sentido de la autoridad que te ofrece seguridad y te estimula. Si no está presente en el hogar te sientes perdido. Aprende a adaptarte y abrirte más al mundo.
LEO: Tu obsesión por la seguridad material y sentimental domina tu búsqueda en todo. No soportas la mediocridad y deseas mantener un nivel de vida que se adapte a tus criterios, pero hoy deberás moderar tu ego.
VIRGO: Posees una mente activa y lógica, pues eres una persona ambiciosa y tienes mucha fuerza de voluntad. Deseas estar a cargo y permanecer en el centro de atención, te gusta mandar.
LIBRA: Eres una persona que deseas hacerte cargo de todo, sin embargo, no trates de abarcar demasiadas cosas al mismo tiempo, pues sueles desanimarte demasiado pronto. Deja a un lado la intolerancia.
ESCORPIÓN: Tus actos demuestran que eres una persona idealista y leal; pero también puedes caer en actitudes dogmáticas, por otro lado, sueles cometer grandes excesos. Busca el equilibrio.
SAGITARIO: Tienes una cierta tendencia al elitismo y tu círculo de amistades se encuentra restringido al mínimo. No obstante, debes tratar de mostrar mayor apertura, lo disfrutarás.
CAPRICORNIO: Eres una persona demasiado reservada, lo que implica dificultades para mostrar tu creatividad. Otra cualidad que no se encuentra muy desarrollada, es tu apertura al mundo y a los demás.
ACUARIO: Tienes cierta tendencia a mostrar demasiada dureza e inflexibilidad en tu trato con los demás, por ello, debes tener mucho cuidado pues esto puede llevarte a cometer errores fatales en tus juicios.
PISCIS: Eres una persona abierta y humana, esto se manifiesta a través de tus preocupaciones humanitarias. Deseas adquirir conocimientos, pero con la finalidad de transmitirlos.