ARIES: En esta ocasión tú controlarás la situación, porque tienes recursos para superar los momentos difíciles, que te permiten reconstruir situaciones o fortalecerte.
TAURO: Deberás meditar en lo que ha sucedido recientemente, pues estás atravesando una fase de incertidumbre que podría minar seriamente tu fuerza interior.
GÉMINIS: Debes aprender a soltar el lastre de antiguas situaciones antes de emprender nuevas aventuras. Aunque sea difícil, es imprescindible olvidar ciertos capítulos del pasado.
CÁNCER: No es recomendable que te angusties en este momento, porque el resultado de tus esfuerzos no te decepcionará. Has trabajado para ello y podrás llevar las cosas a buen término.
LEO: Las cosas en la vida no tienen por qué desarrollarse como uno había pensado, por mucho que se planeen. Sin embargo aunque no hayan resultado como lo esperabas, habrá cambios positivos.
VIRGO: Si no quieres que tu voluntad de tan firme, se convierta en tiranía, debes esforzarte por inspirar confianza para tener influencia en quienes te rodean, algo que es muy importante para ti.
LIBRA: No pierdas el tiempo tratando de solucionar los mismos problemas una y otra vez, sin llegar al fondo del asunto. Porque debes ser capaz de expresar libremente tus emociones para poder crecer interiormente.
ESCORPIÓN: Deja de aferrarte a situaciones pasadas; la muerte también simboliza la regeneración muchas veces. Piensa en la metamorfosis que sufre la oruga para transformarse en mariposa.
SAGITARIO: Recuerda que no debes limitarte a lo que los astros digan, pues sólo en tus manos está tu porvenir. Los imprevistos que se producen no deben alterar la esencia de tu meta.
CAPRICORNIO: Dice un refrán que: lo que bien empieza bien acaba; aunque a veces resulta cierto, con frecuencia, es preciso poner todo nuestro empeño para que se haga realidad. No dejes todo a la suerte.
ACUARIO: Tendrás que recurrir durante esta jornada a todo tu coraje y tenacidad si deseas mantener el rumbo en la ruta que te has trazado. Seguro intentarán demeritar tu trabajo ante los ojos de tus superiores.
PISCIS: Aunque este día tienes un deseo fuerte y sincero de que las cosas salgan bien, te será difícil encontrar el momento y las circunstancias oportunas para hablar con seriedad de tus sentimientos más profundos.