ARIES: Recuerda que lo que tu hagas, te harán. Un superior tuyo en el trabajo quiere ayudarte, debes ser receptivo. Tu color para hoy será el gris y tu número de la suerte el cero.
TAURO: Debes evitar los excesos a la hora de la comida, si no deseas empeorar tu salud. Procura comer sano de ahora en adelante y hacer más ejercicio, tu salud no se resentirá así tanto.
GÉMINIS. Procura prestar más atención a los consejos que los demás te ofrecen. Estudia cada detalle de tu nuevo proyecto al milímetro, antes de tomar una decisión.
CÁNCER: Cuidado por donde pisas, te mueves por una zona pantanosa a nivel profesional. No te fíes de las personas que te aseguran que todo va bien, observa la realidad y analízala de cara a una posible toma de decisiones.
LEO: Estás de suerte, recibirás unos importantes ingresos de forma inesperada que ayudarán a solucionar aquellas deudas económicas que tenías pendientes. Date algún capricho, pero sin excesos.
VIRGO: Rectificar es de sabios. Pida disculpas a aquellos a los que ha tratado mal y hágales sentirse bien a su lado. Hacer las cosas bien le reportará felicidad.
LIBRA: Procura no pensar demasiado en el trabajo, y préstale más atención a tus familiares y amigos, si no quieres oír sus reproches. Planifica una excursión para reconciliarte con ellos.
ESCORPIÓN: Eres demasiado tímido, es hora de mostrar al mundo cómo eres en realidad. Muéstrate seguro de ti mismo y no permitas que nadie se interponga en tu camino.
SAGITARIO: Hoy es un día propicio para hacer un balance de tu vida personal. Busca a aquellas personas que más quieres y aclara con ellos posibles malos entendidos.
CAPRICORNIO: Vigila tu salud sin duda alguna. Es hora de iniciar una dieta saludable y olvidarse de los vicios, si no quieres que las fuerzas te fallen a la hora de la verdad.
ACUARIO: Hoy tendrás un momento propicio para invertir económicamente en aquel proyecto ya olvidado. Sacarás máximo rendimiento a tus finanzas, si pones empeño en lo que te propongas.
PISCIS: Hoy será una jornada sin sobresaltos, muy propicia para comenzar con aquella actividad ya olvidada. Procura rodearte de aquellas personas a las que más quieres.