ARIES: Es posible que hoy te reúnas y hables con personas importantes dentro de tu medio para tratar asuntos delicados, pero ten cuidado, tal vez tu arrogancia salga a relucir.
TAURO: Este cambio en tu ritmo de vida puede tener consecuencias negativas si no te esfuerzas en ser honesto. Si dejas atrás los engaños, podrás encarar acertadamente las decisiones que debes tomar.
GÉMINIS: Con frecuencia la sed por experimentar nuevas situaciones te produce inquietud, pues a veces ni siquiera sabes lo que estás buscando. Procura averiguarlo antes de actuar.
CÁNCER: Hoy intenta pensar en esas experiencias que has tenido recientemente, pues deberían animar tu existencia y ser una fuente de inspiración para actualizar tus ideas y hacerte olvidar los prejuicios que no tienen cabida.
LEO: Este día puede ser muy constructivo si dejas en libertad a tu flexibilidad, pues de hacerlo, te permitirá modificar errores de juicio y disipar ideas rígidas.
VIRGO: La palabra clave para este día es equilibrio. Debes buscarlo entre tus deseos y las expectativas ajenas sobre ti. Tus capacidades, necesidades y aspiraciones te ayudarán.
LIBRA: Hoy es indispensable que tengas la disposición y la capacidad para evaluar la situación con objetividad antes de darla por terminada, ya que no debes dar marcha atrás.
ESCORPIÓN: Debes meditar con seriedad sobre tu vida privada y profesional, pues una afecta directamente a la otra y, si sientes insatisfacción en alguna, es posible que desequilibres ambas.
SAGITARIO: Se avecina una difícil prueba, sin embargo, tu capacidad de adaptación será un elemento importante para resolverla de manera satisfactoria. Recurre a tu fuerza interior.
CAPRICORNIO: Durante el desarrollo de esta jornada, sentirás mucha energía que debes de intentar canalizar de la mejor manera, porque si la acumulas puede convertirse en irritabilidad.
ACUARIO: Es evidente que buscas adquirir más poder e influencia sobre tu entorno, pero recuerda que los motivos que te impulsan pueden provocar situaciones negativas.
PISCIS: En ocasiones lo mejor es aceptar las situaciones de acuerdo con la realidad y no al deseo. Debes dejar de preocuparte por cosas que no dependen de ti.