ARIES: Haz guardado silencio otra vez y ahora sabes mejor por dónde van las cosas. Intenta no forzar el acercamiento, sino más bien abrir la posibilidad para que se vuelva a dar el momento oportuno. Ten paciencia, todo tiene un tiempo.
TAURO: Súbitamente haz sido presa del aturdimiento. Hoy puedes recuperar tu acostumbrado aplomo sin negar o tratar de engañarte, fingiendo que no ha sido cierto, porque en realidad esa persona te turba. Lo más recomendable es que lo aceptes y preveas.
GÉMINIS: Es algo que está mucho más allá de las palabras, algo que no puede ser analizado desde un punto de vista científico o teórico, pues los sentimientos muchas veces no tienen nada que ver con el raciocinio o las ideas. Sólo intenta averiguar hasta dónde sientes eso.
CÁNCER: A medida que se hace inminente la reaparición de esa persona, el nerviosismo te invade, pues muy a tu pesar lo que ha provocado en ti poco tiene que ver con la simple amistad. Procura no engañarte al respecto, tu interés es muy distinto, estás sintiendo algo.
LEO: En efecto, a lo largo de estas días haz realizado tus actividades con dificultad, esto se debe quizá a la falta de motivación que sientes. No obstante, tu espíritu emprendedor resurgirá con mucha fuerza, procura aprovechar al máximo esta circunstancia.
VIRGO: Te ha escandalizado su indiferencia, no obstante, la posibilidad de verle de nuevo es también la oportunidad para descubrir si dicha indiferencia es real, o sólo es una actitud fingida para darse importancia. Mientras tanto, trata de mantener la calma.
LIBRA: Tú no te habías percatado de esa persona, pero este día alguien te lo hará notar. Esfuérzate por no demostrar demasiada sorpresa, aunque así sea. Tu encanto personal será fundamental cuando le tengas delante, y sabiendo lo que hoy sabrás.
ESCORPIÓN: Nunca hasta este día, te habías visto en una actitud tan grave y elocuente. Lo más acertado será que mantengas los oídos y los ojos bien abiertos, pues te revelará algo que ni siquiera habías sospechado.
SAGITARIO: Quizá sentirás algo curioso, como que nada de lo que hasta entonces haz mirado o tocado es tan especial como creías que debía serlo. No obstante, ten en cuenta que se trata de tu estado de ánimo, porque muchas cosas sí han sido muy especiales para ti.
CAPRICORNIO: No sabes muy bien qué pensar de esa persona, a quien desde tan poco tiempo y de un modo muy inesperado le has confiado tus secretos. Sin embargo, intenta no dudar de su franqueza en tanto no demuestre que no es lo que tú creías, pueden ser sólo rumores.
ACUARIO: Es una sensación maravillosa, pero asimismo aterradora la que te produce estar consciente de tu nueva responsabilidad. Por ello, debes empeñarte más que nunca en sacar lo mejor de ti, pues ahora lo que hagas o dejes de hacer también será visto como un ejemplo.
PISCIS: Lo dijo a la ligera, pero ya te haz dado cuenta de lo ciertas que son sus palabras. No obstante, intenta contener tus emociones por lo menos, hasta no saber con mayor claridad si sus sentimientos son iguales a los tuyos. Puede tratarse de una ilusión.