ARIES: Podrías haberlo olvidado totalmente de no ser porque te encontraste de nuevo con esos papeles. Todo es pasado y debes olvidar. Intenta ocupar tu mente para distraerte.
TAURO: Podría parecer algo curioso el giro que han dado los acontecimientos, pero en la vida las cosas casi nunca son como parecen, y en este caso no fue la excepción; permanece alerta.
GÉMINIS: Por fin haz descubierto las intenciones de esa persona, lo cual no deja de ser bueno, aunque te haya decepcionado enterarte de la verdad. Fue mejor que hacerte falsas ilusiones.
CÁNCER: En el corazón no se manda, si es cierto eso que crees sentir, lo mejor es que averigües primero lo que esa persona siente por ti, antes de apostarlo todo. Procura no hacer locuras de las cuales te puedes arrepentir.
LEO: Poco a poco ha cambiado la actitud de esas personas, al percatarse de tu capacidad. Se puede decir que casi los tienes en la bolsa, aún así no confíes demasiado.
VIRGO: Por más intentos, no haz logrado encontrar la manera de salir de esa situación incómoda en la cual te han puesto tus amistades. Hazles entender que no puedes tomar partido.
LIBRA: Tal vez su actitud sea un recordatorio de tus deudas impagadas. En todo caso, deberías aprovechar para saldar tus cuentas y no sólo las financieras, sino las emotivas y las sicológicas.
ESCORPIÓN: Supón que no dispondrás de mucha libertad si logras acelerar el ritmo de trabajo que de por sí en ti ya es fuerte. Confía en los demás y aprende a relegar actividades.
SAGITARIO: Siempre hay momentos en la vida que nos cambian, que transforman nuestro modo de ver las cosas e incluso las personas. Por esa etapa estás pasando.
CAPRICORNIO: Todo discurre como de costumbre y sin ningún sobresalto. Precisamente por ello, es posible que sientas esa apatía, ¿no será que tienes mucho aburrimiento?
ACUARIO: De golpe, haz caído en la cuenta que debes tener más cuidado con lo que dices, pues te haz convertido en una especia de modelo a seguir. Hoy medítalo bien.
PISCIS: Es mejor saberlo de una vez, aunque duela, que seguir haciéndote ilusiones acerca de los sentimientos de esa persona. Te sobrepondrás al dolor.