ARIES: El esfuerzo que has realizado en ese proyecto se verá recompensado. Sin embargo, no olvides que el logro no es sólo tuyo, sino que hay mucha gente que ha colaborado.
TAURO: Nada puede ser a fuerzas, porque las cosas que se imponen terminan por desplomarse, por ello debes aclarar tus verdaderos sentimientos con respecto a esa persona; asúmelo con honestidad.
GÉMINIS: Te espera una agradable sorpresa. Las cosas siempre pasan por algo y lo que en un principio parecía negativo a la larga está resultando todo lo contrario. Aprovecha esta racha para revitalizar tu energía.
CÁNCER: Cada quien anda en busca de su camino. A veces se encuentra de manera fácil y otras es bastante difícil saber incluso lo que se busca. No obstante, la vida te va poniendo las pistas, dependerá de uno si quiere seguirlas.
LEO: Tu energía se verá revitalizada después de las noticias que recibirás. Procura no hacer mucho alarde, porque no todo mundo recibe ese tipo de noticias y a veces provocan envidia.
VIRGO: Lo más prudente es que dejes de imaginar ese tipo de cosas, recuerda que lo que cuenta es la acción y no lo que los demás digan. Dale la oportunidad de expresarse sin tener un juicio ya hecho.
LIBRA: Nadie tiene todas las respuestas en la vida, lo único que tenemos los seres humanos es la capacidad de aprender de la experiencia propia. No busques la solución a tus problemas fuera de ti.
ESCORPIÓN: La situación ha sido demasiado difícil como para pasarla por alto sin hacer una seria reflexión al respecto. Piensa que huir de lo que uno siente es negarse uno mismo.
SAGITARIO: La necesidad no es un síntoma de inteligencia, antes es un rasgo de debilidad. No olvides que resistirse a aceptar los errores nunca los soluciona sino los profundiza y a la larga se cometen otra vez.
CAPRICORNIO: Cada quien es hijo de sus acciones, por esta razón debemos responsabilizarnos de nuestros actos para poder exigir de los otros lo mismo. Tú ya cumpliste con intentar que esa persona razone.
ACUARIO: El mundo no es un lugar de blanco y negro, no lo olvides, porque te perderás toda la gama de colores y tonos que tiene. Procura ser más flexible en tus juicios, la vida da muchas vueltas.
PISCIS: Te mueres de amor por esa persona que no te corresponde, quizás sería prudente que comprendieras que cada quien debe de responsabilizarse de sus sentimientos: no tiene la culpa de tu amor.