ARIES: Es posible que estés pasando por un momento difícil en tu relación sentimental; no obstante, ten en cuenta que cada quien tiene sus propios tiempos, sus propias prioridades. La vida es más cosas que eso.
TAURO: Lo importante de todo eso es lo que te ha dejado de experiencia. Ahora sabes que eres mucho más fuerte de lo que alguna vez pensaste y eso está muy bien, pues aún tienes muchas cosas que enseñar a otros y que aprender, por supuesto.
GÉMINIS: Es indispensable que mires bien lo que haces pues tus actos, invariablemente volátiles, afectan a otras personas. Trata de no hacer lo que no deseas que te hagan a ti, porque en la vida todo tiene un precio.
CÁNCER: Tu gran generosidad y lealtad a prueba de balas son muy positivas; sin embargo, por desgracia algunas personas con más egoísmo o sin escrúpulos pueden aprovecharse de estos rasgos tuyos. No lo permitas, todo mundo tiene un límite, es hora de que pongas el tuyo.
LEO: La fogosidad de tu espíritu es increíble, puedes hacer arder las mismas cenizas cuando te lo propones. Pero debes tener cuidado con incendiar hasta quemar esa relación que tienes con una persona muy especial para ti.
VIRGO: La violencia de los sentimientos que te invaden últimamente no es necesariamente negativa, es más, los sentimientos cuando son intensos no tiene un valor en sí, es lo que hacemos con ellos lo que les da ese valor.
LIBRA: Es momento de ponerse las pilas, de dejar las lamentaciones y los temores en una gaveta bajo llave. El mundo está allá afuera y debes arriesgarte a salir para encontrar lo que esperas. Usa las virtudes de tu signo, que son muchas.
ESCORPIÓN: No se pueden dar grandes pasos con los ojos cerrados. Forzosamente debes afrontar las cosas con la cara de frente y la mirada firme. Nada es imposible para quienes se atreven a soñar con un mundo mejor.
SAGITARIO: La ambivalencia con la cual asumes las circunstancias de la vida es desconcertante no sólo para los demás, sino incluso para ti. Procura minimizar las contradicciones que sueles arropar bajo ese traje de indiferencia; pon en práctica tu firmeza.
CAPRICORNIO: No dejes pasar más tiempo sin decir lo que en realidad te produce esa situación: porque de hacerlo, tus amistades pensarán que no pasa nada y seguirán actuando en consecuencia. Debes expresar tu incomodidad sin grandes aspavientos, pero claramente.
ACUARIO: La certeza de lo que sabes no tiene por qué seguir siendo un secreto. De hecho es mejor que lo reveles de una buena vez, para terminar con esa cadena de desaciertos y rumores que poco le sirven a alguien. Es algo difícil, pero sin duda indispensable que hagas.
PISCIS: Recuerda que la perspectiva del mundo difiere de acuerdo al lugar desde donde se mira. Nada es igual para nadie, cada quien ve las cosas según el ángulo en donde se encuentre y la experiencia personal que se tiene. Es prudente que lo aceptes sin imponerte.